TRUCOS DE LIMPIEZA

El truco definitivo para quitar el mal olor de las botellas de agua

Los expertos revelaron el método para deshacerse de ese olor a suciedad del interior de las botellas de plástico.

Napsix miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 22:51 hs
El truco definitivo para quitar el mal olor de las botellas de agua
BOTELLA DE AGUA Los expertos en salud recomiendan beber 2 litros de agua por día Foto: shuterstock

Las plataformas de videos cortos, como TikTok, se han convertido en un recurso invaluable para descubrir trucos y soluciones prácticas para el hogar. Estos espacios digitales han abierto una ventana a un universo de consejos útiles y creativos que abordan una amplia gama de problemas domésticos, desde la limpieza hasta la organización y la decoración.

En particular, TikTok ha demostrado ser una fuente popular para encontrar métodos innovadores y efectivos para abordar desafíos comunes en el hogar. Usuarios de todas partes del mundo comparten sus propias experiencias y soluciones ingeniosas para problemas cotidianos, proporcionando ideas frescas y sencillas que pueden mejorar la vida diaria.

Entre los trucos domésticos más populares se encuentra la limpieza de botellas de agua para eliminar malos olores persistentes. Pues, luego de tanto uso, cada recipiente de agua puede acumular una mezcla de olores que pueden desagradar a aquel que quiere beber un sorbo. Afortunadamente, Val Barrales, creadora de contenido de Tik Tok de limpieza, reveló el truco definitivo para quitar esos malos olores de toda botella de agua.

Hay trucos para quitar el mal olor del interior de estas botellas. FOTO: SHUTTERSTOCK

“Antes de lavarla, llénala de agua y, por cada litro, agrega media cucharada de bicarbonato de sodio. Complementa con un limón en rodajas y agita muy bien. Deja reposando por mínimo cinco horas”, detalla el paso a paso la experta en limpieza.

Mira el video del truco de limpieza

Pasado ese tiempo, ya podrás utilizar esa agua para cualquier otro truco de limpieza que requiera de bicarbonato de sodio y limón. Por último, solo resto lavar la botella como lo haces de costumbre, repasando bien el interior con ayuda de jabón para vajilla -también llamado detergente- y agua. ¡Y listo! Solo resta volver a hidratarse.

Archivado en