IA

Anime: así de hermosa se vería Angewomon si fuera una persona real, según la Inteligencia Artificial

La IA mostró a todos los fans de Digimon cómo se vería este icónico personaje si fuera una mujer de la vida real.

Napsix miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 10:54 hs
Anime: así de hermosa se vería Angewomon si fuera una persona real, según la Inteligencia Artificial
La IA dio su versión realista sobre este personaje Foto: X

La Inteligencia Artificial es una excelente manera de dar vida a un personaje. Desde la aparición de la IA ya no es necesario esperar al live action para saber cómo se verían los protagonistas de un anime, ahora solo debes consultarle a la gran herramienta digital y ella te dará sus resultados. 

¿De qué trata este anime?

Esto ocurrió con Digimon, un anime muy popular que ha marcado a toda una generación con sus personajes sorprendentes. En 1999 hizo su primera aparición y tiempo después, una encuesta reveló que la serie animada Digimon ocupó el puesto número 54 entre los 100 mejores anime de la historia.

Uno de sus ataque es conocido como Flecha del Cielo. Foto: Wiki Fandom. 

El anime relata una posible realidad paralela. Esta recibe en nombre de Mundo Digital que está lleno de criaturas ficticias llamadas Digimon. Son formas de vida artificial creadas a partir de bits y piezas de ordenadores que habitan dentro de la memoria de cada aparato electrónico.

Entre los diferentes monstruos de este universo se encuentra Angewomon, una de las tantas evoluciones de Gatomon. Ella tiene una forma humanoide femenina con ocho plumas blancas. Viste un traje blanco ajustado con cintas negras y siempre lleva una cinta rosada larga que llega hasta sus pies. 

La recreación hecha por la IA

Ella es parte de
Espíritus de la Naturaleza. Foto: Instagram. 

La Inteligencia Artificial tomó a este personaje de la serie y le dio vida. En la fotografía se puede observar a una mujer de cabello rubio con alas y su típico traje blanco con cinturones negros. Los resultados de la IA fueron publicados en las redes sociales y no tardaron en hacerse virales. 

Archivado en