Viaja a lo profundo de la mente de una asesina serial con esta serie de Netflix
Si eres amante de las series policiales o aquellas perturbadoras que muestran cómo funciona la mente de un asesino, esta serie alabada por Stephen King es para tí.
Netflix nos ofrece en su catálogo grandes series policiales, algunas de ellas, indagan en la mente del asesino en serie tan profundo que nos hace atemorizar. Entre ellas historias como la del asesino Jeffrey Dahmer o historias más light pero incluso perturbadoras como You. En este caso, traemos una miniserie producida por Netflix en el 2018 que fue halagada por el mísmiso Stephen King.
En su momento, el aclamado rey del terror elogió la serie de Netflix a través de un mensaje por Twitter, hoy red social llamada X. King calificó que "La Mantis", serie que introduciremos a continuación, contiene “aspectos terribles que nunca habían sido antes explorados”. Además de este comentario positivo, la serie recogió muy buenas críticas en general.
La Mantis, la historia de una asesina en serie
La serie francesa es protagonizada por la gran Carola Bouquet, actriz que ha sido destacada en númerosas ocasiones por su talento. Ella encarnará a "La Mantis" una asesina en serie que esta presa debido a que aterrorizó Francia por más de 25 años con diversos asesinatos. En los ochenta y a principios de los 90, asesinó a más de ocho hombres de forma fría y cruel.
Ahora, quien cometió estos crímenes, ofrecerá ayuda a la policía para atrapar a alguien, que en la actualidad, imita sus asesinatos. Pero para colaborar tiene una condición: sólo trabajará con su hijo, Damien, quien se ha convertido en policía. La historia explora el universo de estos dos protagonistas a través de 6 capítulos. Lo que hace que sea una serie corta e ideal para maratonear en un día.
Para los amantes del género será una serie completamente inolvidable. Una de las joyas que Netflix tiene escondidas en su catálogo. Fue creada por Nicolas Jean, Alice Chegaray-Breugnot, Grégoire Demaison y Laurent Vivier. Y su título, como bien lo indica, hace referencia a la mantis, pequeño insecto que devora al macho cuando se encuentra en cautiverio.