INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Respira profundo antes de ver a Maggie Simpson, si fuera real según la IA

Los internautas le pidieron a la Inteligencia Artificial crear una imagen de la bebé de la familia amarilla, como si fuera humana. ¿Te imaginas cómo se vería?

Napsix jueves, 9 de noviembre de 2023 · 23:55 hs
Respira profundo antes de ver a Maggie Simpson, si fuera real según la IA
MAGGIE SIMPSON Maggie es la hija menor de Homero y Marge Simpson Foto: ARCHIVO

"Los Simpson", la icónica serie animada creada por Matt Groening, ha dejado una marca indeleble en la cultura popular desde su debut en 1989. La familia amarilla de Springfield se ha convertido en un reflejo satírico de la sociedad estadounidense y ha entretenido a generaciones con su humor irreverente y personajes únicos.

La familia amarilla compuesta por Homero, Marge y sus tres hijos, Lisa, Bart y Maggie, conquistó al mundo desde su llegada a la pantalla chica. Es por eso que millones de espectadores alrededor del mundo disfrutan de ver los mejores episodios de todas las temporadas de Los Simpson.

Sin dudas, cada televidente tiene a su personaje favorito y, para algunos, Maggie Simpson es una de las mejores de la serie animada, a pesar de su poco habla.  A lo largo de las temporadas, Maggie ha protagonizado momentos cómicos y conmovedores. Su pacificador chupete, sus ingeniosos trucos y sus tiernas travesuras la han convertido en un personaje querido por los fanáticos.

Mira el video de Maggie Simpson

Aunque su lenguaje es limitado, sus gestos y su inocencia hicieron que se ganara el corazón de los fanáticos. Es por eso que los internautas que admiran ese personaje ficticio se preguntaron cómo se vería si fuera real Maggie Simpson. Y, gracia a la Inteligencia Artificial, pudieron ver el resultado en cuestión de minutos.

Así se vería Maggie Simpson si fuera real, según la IA. Foto: Archivo

El resultado, lanzado por la herramienta Midjourney de la IA, asombró a todos los internautas, de forma que la imagen se volvió viral en poco tiempo.

 

Archivado en