Streaming

Netflix: la miniserie de suspenso de seis capítulos que te tendrá inmóvil en el sillón

La popular plataforma de streaming cuenta con atractivos títulos para todos los gustos.

Napsix miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 10:03 hs
Netflix: la miniserie de suspenso de seis capítulos que te tendrá inmóvil en el sillón
Netflix Cowboy de Copenhagen Foto: Netflix

Si eres amante de las miniseries, aquí te hablaremos acerca de una que podría interesarte. Está en Netflix, es danesa, tiene seis capítulos, es para mayores de 16 años y combina drama con suspenso negro sobrenatural.

Se llama Cowboy de Copenhague y fue creada por Nicolas Winding Refn. La sinopsis oficial de Netflix adelanta: "Después de que la vendieran como un amuleto humano toda su vida, una mujer con misteriosas habilidades sobrenaturales busca vengarse de quienes le hicieron daño".

Netflix: la miniserie de suspenso de seis capítulos que te tendrá inmóvil en el sillón

La ficción se centra en una joven enigmática llamada Miu, de la que se rumorea que es una psíquica que trae suerte a su entorno. Ella regresa a Copenhague con un motivo desconocido. Se encuentra con varios adversarios, sobrenaturales y de otro tipo, mientras conoce a varias personas que le interesan e incluso se encuentra con una presencia amenazadora que tiene poderes similares a los suyos.

En el reparto están: Angela Bundalovic, Andreas Lykke Jørgensen, LiLi Zhang, Jason Hendil-Forssell, Zlatko Buric, Hok Kit Cheng, Fleur Frilund, Liv Corfixen, Lizzielou Corfixen, Lola Corfixen, Valentina Dejanovic, Adam Buschard, Maria Erwolter, Thomas Algren y Dragana Milutinovic, entre otros artistas.

El equipo de producción de Cowboy de Copenhagen fue acusado por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) por matar cerdos durante el proceso de filmación. Se supo que tenían un granjero que suministraba animales para la serie, quien fue testigo de cómo asesinaron a uno a tiros para una escena.

Mira el tráiler

 

Archivado en