Evento astrológico

Cuarto Menguante: estas son las noticias que traerá la próxima luna a todo el zodiaco, según la astrología

La astrología recomienda qué hacer durante esta fase lunar para atraer las mejores energías y no perder tu camino energético.

Napsix miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 16:07 hs
Cuarto Menguante: estas son las noticias que traerá la próxima luna a todo el zodiaco, según la astrología
Así será esta fase lunar para el zodiaco Foto: Antena 3

La astrología informó sobre  algunos eventos astrológicos que ocurrirán en los próximos días y cómo pueden afectar a los signos del zodiaco. Las predicciones del horóscopo toman como base los movimientos y posiciones de los astros como lo es la Luna y el planeta Venus. 

La combinación de estos dos elementos del sistema solar traen aparejadas un conjunto de energías que los signos del zodiaco deberían aprovechar. Por eso, la astrología reveló qué vibras son las que traen los movimientos de la Luna y Venus para los próximos días de noviembre. 

La fase Cuarto Menguante comineza el miércoles 8 de noviembre. Foto: Archivo. 

¿Qué traerá la Luna para el zodiaco?

Por una lado, la luna está en la fase llamada cuarto menguante. Este evento avisa que es el momento ideal para relajarse. Los signos del zodiaco podrían aprovechar los próximos días para soltar todo aquello que los atormenta. El cuarto menguante indica un momento de descanso e invita al zodiaco a hacer lo mismo. 

Venus es uno de los planetas relacionados con el amor. Foto: Archivo. 

Por otro lado, Venus abandona su lugar en Virgo para darle paso a Libra. Este pasaje nos ayudará a enfrentar nuestro orgullo. Este momento es ideal para solicitar ayuda o colaboración de personas que consideres poderosas o que su presencia te haga sentir empoderado. 

La suma de estos dos eventos no solo preparará tus energías para la próxima Luna nueva en Escorpio, sino que te hará reflexionar sobre qué tan bien estás utilizando tu tiempo y energía; y si estás colocando tus energías en los mejores lugares. Para no perder tu camino, la astrología te invita a invertir en tu salud mental, física y espiritual.

Archivado en