Oportunidad única

Apple: uno de los últimos IPhone tiene casi un 50% de descuento y puedes conseguirlo en la página de Walmart

El supermercado ofrece una increíble oportunidad para que puedas comprar uno de los mejores productos de la marca Apple.

Napsix miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 14:26 hs
Apple: uno de los últimos IPhone tiene casi un 50% de descuento y puedes conseguirlo en la página de Walmart
El iPhone 12 tiene un precio único gracias a Walmart Foto: La Sexta (lasexta.com)

El cybermonday es una excelente oportunidad para aprovechar los descuentos que algunas marcas hacen sobre sus productos. En este caso, Walmart y Apple se unieron y lanzaron una súper oferta que sorprenderá a todos los amantes del IPhone 12. Con casi el 50% de descuento, esta se convierte en una de las mejores oportunidades para comprar un producto Apple

Una de las primeras razones por las que deberías comprar este IPhone es su increíble sistema de cámaras. Este producto de Apple cuenta con dos cámaras que te garantizan los mejores resultados fotográficos, incluso de noche. Con el IPhone 12 podrás capturar hasta aquello que el ojo humano no puede captar. 

No te pierdas las increíbles funciones del IPhone 12

Otro de los motivos para elegir a este producto Apple es su pantalla. En este modelo, la empresa de tecnología apostó por la tecnología Super Retina XDR. Con ella podrás disfrutar de películas, series y videojuegos con una calidad impresionante y sin riesgos de que tu pantalla se rompa con pequeños golpes. 

Pero esto no es todo, Apple se caracteriza por el asombroso funcionamiento de sus productos. En el caso del IPhone 12, la empresa desarrolló el chip A14 Bionic. Gracias a este pequeño elemento, tu smartphone será más veloz que nunca. Con este producto se acabaron los tiempos de espera para iniciar una aplicación. 

Puedes elegir este IPhone en diferentes colores. Foto: Archivo. 

Walmart se sumó al cyber monday y ofrece una propuesta que quizás no vuelvas a ver. Ahora podrás conseguir el IPhone 12 por casi un 50% de descuento. Con tan solo un click, conseguirás este producto de Apple por $289 dólares, una gran oportunidad considerando su precio original de $479 dólares. 

Archivado en