Descubrimientos sorprendentes

El increíble hallazgo de unos policías dentro de un cono de tráfico que se hizo viral en Brasil

Entre la lluvia, un efectivo de policias tuvieron que retirar sus elementos de trabajo cuando descubrieron que un cono de tráfico no podía moverse.

Napsix sábado, 4 de noviembre de 2023 · 14:43 hs
El increíble hallazgo de unos policías dentro de un cono de tráfico que se hizo viral en Brasil
El hallazgo en Brasil que se volvió viral Foto: SeleccionesMx.

Hace unos días, un video se hizo viral en redes. En él se puede visualizar a agentes policiales que hicieron un hallazgo insólito. Mientras terminaban todas sus tareas, uno de los policías quiso correr una de sus herramientas de trabajo pero cuando quiso hacerlo se encontró con cierta dificultad. 

Las lluvias en Brasil han sido las últimas noticias. En algunas partes de la región han sido más intensas que otras. En aquellas donde el fenómeno meteorológico tuvo lugar más importante se generaron ciertos incidentes. A partir de ellos, las autoridades del gobierno tomaron algunas medidas. 

Imágenes del video viral. Foto: A24. 

Una de ellas fue colocar efectivos policiales en las calles para evitar posibles accidentes de tránsito. Fue así que muchos de estos empleados debieron pasar largas horas en las calles controlando a los conductores, inspeccionando velocidades de los automóviles y poniendo señales en rutas para avisar sobre la presencia de agua en las calles. 

Cuando la jornada laboral ya casi llegaba a su fin, los policías comenzaron a poner en orden todos sus elementos. Entre ellos se encontraban señales y conos de tránsito, aquellos que utilizan para marcar su presencia. Pero para sorpresa de todos, uno de los conos no podía moverse. 

El video que muestra el insólito hallazgo 

El agente policiaco pidió ayuda a sus compañeros y cuando vieron su interior no pudieron creer lo que encontraron. Dentro de este elemento hallaron a un hombre escondido. Las autoridades tuvieron que usar todo su ingenio para poder sacar al joven de allí. El momento quedó grabado y en pocos minutos se hizo viral

Archivado en