Netflix: la película romántica que explora los anhelos más oscuros
Hoy traemos una película protagonizada por la actriz de '¿Qué culpa tiene Fatmagül?'.
La diversidad de la biblioteca de Netflix es impresionante. Desde series de televisión aclamadas hasta películas de renombre internacional, documentales reveladores y producciones originales galardonadas, la plataforma de streaming ofrece un catálogo amplio que satisface los gustos de una amplia audiencia.
El día de hoy traemos una recomendación para todos aquellos que disfrutan de una buena película romántica. 'Última llamada para Estambul' es una producción turca que explora las relaciones humanas en el contexto de la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Teje una atrapante historia que despierta los anhelos más profundos de los espectadores.
"Un encuentro inesperado en el aeropuerto lleva a dos personas casadas a vivir una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York", relata la sinopsis oficial de Netflix. La película se estrenó hace poco en la plataforma y desde ese entonces se convirtió en furor, pues logró cautivar a los usuarios de todo el mundo y se posicionó en el top de las opciones más vistas en varios países del mundo.
La producción tiene tintes de drama, romance, deseo y tentación, ya que sumerge al espectador en una historia de amor prohibido. La trama de la película gira en torno a Serin, una joven que tiene un percance en el aeropuerto, porque otro pasajero se lleva su equipaje por accidente. En medio de esto, se cruza a Mehmet, quien la ayuda a buscar su maleta en el Aeropuerto Internacional JFK. Muy pronto, se torna en una narrativa que explora la lealtad, el amor y las segundas oportunidades.
Mira el video
Los protagonistas de 'Última llamada para Estambul' son Kvanç Tatltu y Beren Saat, dos figuras que ya habían compartido pantalla en la telenovela turca 'Amor prohibido' de 2008. Por su lado, Beren es reconocida por haber protagonizado la exitosa serie '¿Qué culpa tiene Fatmagül?', que fue todo un furor en su momento.