Figura perfecta

Desde las playas de cancún, Sol Pérez deslumbra con una microbikini azul en su luna de miel

La conductora disfruta de su primer semana de casada, junto a su esposo, en México.

Napsix jueves, 30 de noviembre de 2023 · 17:46 hs
Desde las playas de cancún, Sol Pérez deslumbra con una microbikini azul en su luna de miel
Contén la respiración al ver a Sol Pérez mostrando sus curvas perfectas Foto: Instagram @lasobrideperez

El pasado 28 de octubre Sol Pérez contrajo matrimonio con Guido Mazzoni, luego de que él le propusiera casamiento en el mediterráneo. Y este 25 de noviembre lo celebraron con una gran boda y fiesta para 350 invitados. La misma se desarrolló en un exclusivo hotel de Cardales.

En la celebración, en la que asistieron decenas de famosos, pudimos ver a través de sus redes sociales imágenes exclusivas. Uno de los momentos más emotivos de la boda fue cuando se pudo ver a la perrita de la pareja, una pequeña bulldog, ingresando al altar con una corona de flores y un tutú estilo de ballet blanco. 

Sol Pérez se encuentra en Cancún disfrutando de su luna de miel. Fuente: Instagram @lasobrideperez

Actualmente, la pareja de recien casados se encuentra en México, celebrando su luna de miel. Sol Pérez aprovecha la ocasión para compartir con sus 7 millones de seguidores en Instagram imágenes de su viaje. Ahora la pudimos ver luciendo su figura perfecta con una microbikini azul en las playas de cancún. En sus historias la podemos ver relajada disfrutando de esta nueva etapa con su esposo. 

La conductora y modelo de 30 años se encuentra en un gran momento profesional y personal. Además, compartió una imágen sacada por su esposo en la que se ve sus curvas perfectas y trabajadas. Allí, posa en la escalera del hotel, mostrando la parte colaless de su traje de baño y vistiendo una remera negra ajustada. “Las fotos que me saca mi mi marido”, comentó sobre la imagen.

Sol Pérez comparte las fotografías que le saca su marido. Fuente: Instagram @lasobrideperez

Sol Pérez marca tendencia con su microbikini azul francia. La conductora Jesica Cirio, hace unos días, también se animó a mostrar en sus redes sociales su figura perfecta en una piscina con un traje de baño del mismo color. En su caso era un conjunto azul de corpiño de breteles finos armado con taza y una bombacha colaless con tiritas que se anudan en los laterales.

Archivado en