DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: sólo las personas con vista de halcón ven el huevo oculto en la foto

Este reto visual pone a trabajar la visión de miles de usuarios de internautas. En esta ocasión tendrán que buscar el alimento escondido en la imagen.

Napsix jueves, 30 de noviembre de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: sólo las personas con vista de halcón ven el huevo oculto en la foto
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, HUEVO Foto: ARCHIVO

Los intrépidos jugadores en línea se verán desafiados, una vez más, por un acertijo visual de lo más entretenido. Aun así, aunque parezca divertido, lo cierto es que tiene su nivel de complejidad, al punto de que solo los más genios son capaces de resolver este tipo de retos visuales

El reto visual del día presenta una lámina super colorida que confunde hasta a los más genios. Se pueden observar decenas de conejitos ilustrados de colores que van desde el blanco, el rosa, hasta el celeste y azul. Entre ellos, se ha escondido un alimento que pareciera no encontrar lugar. 

Aunque parezca imposible, entre los conejitos se ha infiltrado un huevo. Así como lo lees, este singular alimento se escondió en algún rincón y todos los internautas deberán buscarlo para poder resolver este acertijo visual. Anímate a jugar y así demostrar que eres un experto en este tipo de juegos.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Por último, les dejamos la solución de este reto visual. El huevo se escondía en la parte inferior e izquierda de la imagen, donde está remarcado con un círculo blanco. Los esperamos a todos nuevamente a efectuar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en