Respira profundo antes de conocer al futbolista que salió con Ninel Conde
La estrella mexicana dio una entrevista en la que no dudó en hablar de su romance con un exjugador del América.
Ninel Conde es una figura destacada en la industria del entretenimiento mexicano, conocida por su exitosa carrera en la música, la actuación y por su vida personal que ha estado en el centro de la atención mediática. A lo largo de su carrera, la diva ha experimentado momentos clave que la han consolidado como una estrella multifacética en Latinoamérica.
Conde comenzó su carrera en el mundo del modelaje, la actuación y la música, donde rápidamente ganó notoriedad. Uno de los momentos más destacados de su carrera fue el lanzamiento de su álbum debut en 2003, "La Rebelde," que incluía éxitos como "Callados" y "Tócame." Este álbum la catapultó a la fama y la convirtió en una de las artistas más reconocidas en la música mexicana.
Sin dudas, la diva de 47 años también supo destacar a nivel actoral, gracias a su participación en telenovelas exitosas como "Rebelde" y "Mar de amor". Estos papeles contribuyeron a su fama y le han asegurado un lugar especial en la televisión mexicana.
Sin embargo, la vida personal de Ninel Conde también ha estado llena de momentos que acapararon la atención mediática. Sus relaciones amorosas, en particular, fueron uno de los tópicos por el que la mexicana dio de qué hablar en toda su carrera y, en la actualidad, esto sigue igual.
Mira el video del futbolista con el que salió Ninel Conde
En una reciente entrevista que Ninel dio para el programa “Secretos de las Indomables”, reveló que estuvo con un exfutbolista de las Águilas del América, desatando un escándalo en las redes. De acuerdo con la influencer de más de 5 millones de seguidores en Instagram, hace unos años salió con Duilio Davino.
El actual director deportivo de Selecciones Nacionales habría sido pareja de Conde. “Fue tan impresionante como jugar una final de un mundial”, confesó la actriz y agregó: “Lástima para los que no le van al América. Ese hombre con esa su juventud y esos rizos divinos en su cabeza, daba unos cabezazos al balón ¡bellos, bellos, bellos! Duilio Davino, fue mi noviecito y fue tan impresionante como una final de Mundial”.