CELEBRIDADES

Belinda provoca una nueva polémica al caracterizarse de Lilith

La diva méxico-española lució un aterrador disfraz para Halloween y los internautas reaccionaron.

Napsix viernes, 3 de noviembre de 2023 · 18:02 hs
Belinda provoca una nueva polémica al caracterizarse de Lilith
BELINDA LA ESTRELLA ES FANÁTICA DE HALLOWEEN Foto: INSTAGRAM @BELINDAPOP

Belinda siempre se destacó en la industria del entretenimiento latino por su voz poderosa, su carisma y su versatilidad en la interpretación. Su ascenso meteórico en la música y la actuación la catapultó a la fama internacional y la convirtió en un ícono pop en el mundo juvenil.

Desde su debut en la exitosa telenovela "Cómplices al Rescate" hasta su carrera como cantante solista, Belinda ha influenciado a generaciones de jóvenes con su música y estilo único. Sus éxitos, como "Luz sin gravedad" y "Lo siento", resonaron en todo el mundo y la convirtieron en una de las artistas más reconocidas de América Latina.

Uno de los aspectos más destacados de Belinda es su creatividad y pasión por la moda, que brilla especialmente durante cada celebración de Halloween. Pues, la actriz nacida en España, no deja de sorprender a sus fanáticos con sus disfraces aterradores. Sin dudas, uno de sus disfraces más icónico fue el de la Novia de Frankenstein, que lució hace un par de años.

BELINDA SE DISFRAZÓ DE LIILITH. FOTO: INSTAGRAM @BELINDAPOP

Este Halloween 2023, la artista de 34 años se disfrazó de conejo bebé y, en una segunda fiesta, lució el disfraz más espeluznante y llamativo, como la mismísima Lilith. “Happy Halloween 2023 Lilith”, escribió Belinda en el posteo de Instagram donde compartió su transformación.

Mira el video de Belinda como Lilith

Enseguida, su hermano, Ignacio, y algunos de sus millones de seguidores en Instagram comentaron los siguientes mensajes, como signo de total admiración por su capacidad para superarse al disfrazarse cada año. “Tengo a la hermana que mejor se disfraza wow!!”; “Cada año superas nuestras expectativas reina”; “Omggg el Beliween cada año se pone mejor!!!”; “Tremenda patrona del Halloween”; “Imponiendo moda”; “Ufff Lilith reina del infierno”; “No tenías que devorar de esta manera mujerrrr, ¡tú siempre ganas!!!”; “Siempre superas bebe”; “¡Que miedo, hostias! ¡Aún así sigues estando guapísima!”; “La primera esposa de Adán”.

Lilith forma parte de la mitología mesopotámica. FOTO: INSTAGRAM @BELINDAPOP

 

Archivado en