Aplica estos simples pasos para crear tu potente limpiador para la zona de la ducha
El baño es de esos espacios íntimos en el qué todo tiene qué estar bajo control sin embargo a veces se hace complicado dejar prolijos ciertos rincones...
Los productos para los baños son muy caros por lo qué uno tiende a lavar cada uno de los sectores con agua, jabón y vinagre aunque no es lo correcto puesto qué limpiar mal puede generar sarro en las paredes. Es por ello qué de la mano de la experta en limpieza, Anita Cetos vía Tiktok te traemos los pocos tips qué requieres para qué el espacio dónde te bañas se vea brillosa y sin una ligera mancha de suciedad.
Agarra un lapiz y un papel... empecemos
1. Ten a mano un recipiente de vidrio hondo y con la ayuda de una taza añade dos tandas de jabón líquido para platos.
2. En el mismo bowl y con la ayuda de una cuchara sopera añade dos tazas de bicarbonato de sodio.
3. Ya con esos dos productos procede a mezclarlo muy bien por al cabo de unos segundos hasta qué quede un liquido bien espeso.
4. Añade dos tazas de agua oxigenada
5. Agrega una taza de agua comun y luego comienza a revolver hasta qué quede una consistencia super líquida.
A tener en cuenta: tienes qué notar qué sea una consistencia suave y sin grumos.
6. Toda esa mezcla la debes vertir en una botella de plástico de tu preferencia, en el caso de Anita escogió de envase gasificado y sumale a un chuf chuf así puedes rociar cada sector.
Ahora manos adelante...
- Una vez qué estés frente a la ducha solo deberás rocear cada una de las areás ennegrecidas.
- Cepillar con fuerza cada uno de los rincones y dejar actuar unos tres minutos. Con el correr del tiempo lo amarillo se irá desprendiendo.
Tip extra: También puedes utilizar este producto líquido casero para limpiar las zonas de mayor suciedad dentro de la cocina.