Redes

Agustina Gandolfo enamoró a todos con una de las fuertes tendencias en moda

La influencer mendocina continuamente hace partícipe a sus followers sobre su vida privada familiar y también da qué hablar con su gran estilismo personal.

Napsix viernes, 3 de noviembre de 2023 · 18:50 hs
Agustina Gandolfo enamoró a todos con una de las fuertes tendencias en moda
Agustina Gandolfo Cautivadora. Foto: Fuente: imagen - instagram @agus.gandolfo

Agustina Gandolfo es una de las mujeres más bellas y con un alto buen gusto en el universo de la moda puesto qué todos los días muestra accesorios y ropa de primera marca además de ello aprovecha para siempre alentar su marido, Lautaro Martínez en los partidos de Inter de Milán. Así fue cómo la modelo compartió un día de futbol vía Instagram.

Fuente: imagem - instagram @agus.gandolfo.
retrato de amor.

En una de las primeras postales de corta duración, Agustina Gandolfo mostró cómo lleva a su hija más grande al estadio y es qué para no producirle sensibilidad utiliza unos auriculares qué reducen el ruido exterior allí se la vio a la pequeña super canchera luciendo una campera blanca con corderoy.

Ya unas horas más tarde, Agustina se tomó una selfie con Lautaro desde el auto llevando consigo una musculosa negra y le sumó uno de los grandes elegidos de temporada, el fucsia siendo qué se suma al listado de quienes optan por el estilo 'Barbie Core'.

Padre atento 

Al día siguiente, Lautaro previo a irse a entrenar les dejó una dulce notita a los suyos y qué Agustina quiso destacar en sus historias.

Fuente: imagen - @agus.gandolfo
sin medidas.

A modo de post it, Lautaro les dejó una pequeña carta qué decía: "Los amo mucho, acá tienen todo preparado", cómo un gesto de amor hacia Agustina, Nina y Theo a lo qué la influencer respondió "buen día", presumiendo el bonito gesto del futbolista.

Seguido, Agustina grabó a Theo gateando por todo el sector de juegos de la casa en una notable admiración hacia el.

Tiempo de chicas

Cómo es muy de Agustina también prioriza para sacarla a pasear a Nina casi qué ambas se mimetizan con sus respectivos looks y así lo mostró una vez más.

Fuente: imagen - instagram @agus.gandolfo.
entre chicas.

En las fotos retratadas se logra ver a Nina disfrutando de una merienda y en la otra a Agustina posando super canchera con un jean y remera manga larga de fucsia.

 

 

Archivado en