En medio de un escándalo, Bruna Biancardi confirma su ruptura con Neymar
La influencer publicó un comunicado para confirmar su separación del jugador de fútbol.
Bruna Biancardi es una influencer brasileña muy popular, hoy en día cosecha más de 9,2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. En las últimas horas, la mediática se ha posicionado en el foco de atención, ya que se animó a publicar un comunicado para confirmar su separación de Neymar Jr., a poco más de un mes de que naciera su primera hija.
A principios de octubre, Neymar fue padre por segunda vez de Mavie, la pequeña fruto de su vínculo con Bruna Biancardi, con quién inició una relación en Navidad de 2021. En el mes de abril los dos oficializaron el embarazo, pero en medio de todo el proceso estuvieron en el foco de la tormenta, ya que el deportista fue acusado de cometer infidelidades.
De hecho, en el mes de junio, Neymar decidió publicar una carta disculpándose con Biancardi. "Te necesito en mi vida, me he disculpado por mis errores en privado, pero es justo que lo haga públicamente", escribió el jugador de la selección de Brasil. Sin embargo, en tiempos recientes, se lo vinculó con una serie de mensajes con la modelo brasileña Aline Faria, que sube contenido a una reconocida plataforma de internet.
Esto generó que los medios hicieran suposiciones sobre la relación de Neymar y Bruna. Por esta razón, la influencer se hartó y utilizó su cuenta de Instagram para revelar que ya no está en pareja con el deportista. De hecho, aclaró que solo comparten una hija en común, pero nada más. Al parecer, la brasileña se cansó de las jugadas sucias de su pareja.
"Se trata de un asunto privado, pero como a diario estoy expuesta a noticias, suposiciones y bromas, les informo que no tengo pareja. Somos los padres de Mavie, y ésa es la razón de nuestro vínculo", expresó Biancardi en un texto que subió a sus Insta Stories. Luego finalizó el mensaje expresando: "Espero que así dejen de relacionarse con las frecuentes noticias. Gracias". Con este mensaje, dejó en claro que ya no quiere que la vinculen sentimentalmente con el jugador de fútbol.