Luna llena: los tres signos que cambiaran su vida luego del 27 de noviembre
Este evento astronómico podría representar cambios significativos en la vida de una persona.
Cada vez falta menos para fin de año, pero todavía quedan algunas manifestaciones astronómicas. El pasado 27 de noviembre tuvo lugar la luna llena de noviembre, también conocida como la luna del castor. De hecho, este suceso trajo consigo diversas energías, según los expertos en astrología.
Existen creencias populares que sugieren que la luna llena puede afectar el estado emocional de las personas. Hay quienes afirman experimentar cambios en el humor, insomnio o agitación durante las noches donde sale la luna llena. De acuerdo a la astrología, el evento del lunes afectó principalmente a tres signos. A continuación, hacemos una lista para explicar cuáles son.
Aries
Quienes nacieron del 21 de marzo al 19 de abril son Aries. Son personas que confían en su poder y actúan de manera rápida, puesto que se mueven por la impulsividad. Según las predicciones de la astrología, con la luna llena del pasado 27 de noviembre, llegará un periodo de rectificación para ti. Te encuentras en medio de un limbo entre lo negativo y lo positivo, por lo que tendrás que reflexionar sobre cuestiones que hiciste o dijiste en el pasado, para renovarte para el próximo año.
Cáncer
Las personas que nacen entre el 21 de junio y el 22 de julio son Cáncer. Se caracterizan por ser reservados, creativos y sensibles. Por esto último experimentan cambios de humor frecuentes. Luego del 27 de noviembre, tus relaciones sociales, tanto en lo profesional como en el ámbito amoroso, experimentarán cambios. Al parecer, se fortalecerán en el lado afectivo, por lo que tendrás que utilizar la comunicación para ofrecer y recibir respuestas, para poder continuar.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero es Capricornio. Generalmente, se caracterizan por ser prudente y prácticos en todos los asuntos que les conciernen. La luna llena del 27 podrá aportar la sabiduría necesaria para construir y elegir los vínculos afectivos que deseas. Al mismo tiempo, te dará la fuerza necesaria para hacerte valer y pedir ese aumento de sueldo que tanto necesitas y te mereces.