VIDEO

El polémico reclamo de Florinda Meza hacia Chespirito en el día de su fallecimiento

La famosa recordó a su esposo este 28 de noviembre, día en el que se cumplen nueve años de su partida.

Napsix martes, 28 de noviembre de 2023 · 20:49 hs
El polémico reclamo de Florinda Meza hacia Chespirito en el día de su fallecimiento
Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza Los actores se casaron en 2004 Foto: ARCHIVO

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños conformaron una de las parejas más emblemáticas en el mundo del entretenimiento latinoamericano. Su relación trascendió la pantalla, ya que compartieron una historia de amor que se gestó en el set de "El Chavo del 8", una de las series más queridas y recordadas en la historia de la televisión.

Florinda Meza interpretó el icónico papel de "Doña Florinda", la madre soltera del personaje de "Quico", mientras que Roberto Gómez Bolaños encarnaba a "El Chavo", el inolvidable niño huérfano. La química entre ambos actores traspasó la ficción y se convirtió en una historia de amor genuina que perduró durante muchos años.

A pesar de las dificultades y críticas externas, Florinda y Chespirito mantuvieron su relación de manera discreta, forjando un vínculo sólido y duradero. Se casaron en 2004, luego de convivir durante más de 30 años, consolidando así su amor frente a sus seres queridos.

Los actores se enamoraron al trabajar juntos en "El chavo del 8". Foto: Instagram @florindamezach1

Su relación fue un pilar fundamental en la vida de ambos. Florinda Meza se convirtió en un apoyo incondicional para Chespirito durante su batalla contra problemas de salud, permaneciendo a su lado hasta su último día. La partida de Roberto Gómez Bolaños en 2014 marcó el fin de una era en el entretenimiento, pero también el adiós a una historia de amor que trascendió la fama y la pantalla.

Desde entonces, Florinda Meza ha mantenido viva la memoria y el legado de Chespirito, compartiendo momentos y anécdotas de su vida juntos. Precisamente, este martes 28 de noviembre, día en el que se cumplen 9 años de la partida del mítico actor, Meza abrió su corazón en las redes para recordar a quien fue su compañero de vida.

Mira el video del mensaje de Florinda para conmemorar a Chespirito

“Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: ‘Mi bonita, aquí estoy... te amo’. Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’. Para mí, fuiste, eres y serás ‘Mi Rober’, quien me enseñó que el amor eterno sí existe”, escribió Florinda en la leyenda de un sentido video de Instagram.

En el video, la actriz comenzó a contar: “Érase una vez una pareja que se amaba inmensamente. Tal vez ese par ya se amaba desde siempre sin saber que alguna vez se encontrarían. Pero el destino es muy cruel con los enamorados y manejó los tiempos a capricho, con 20 años de diferencia en sus vidas”.

“Él, Roberto, ya estaba casado y con 6 hijos. Y otra tragedia, se había hecho la vasectomía. Pero ella, Florinda, que así se llama, decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida. Él siempre se lo agradeció y lo decía todo el mundo, pero además le pesaba intensamente no poder tener hijos con el amor de su vida, con su mujer ideal, así solía llamarla y lo decía en todas partes”, confesó Florinda, revelando que tuvo que renunciar a la maternidad para estar con él, desatando una nueva polémica en redes.

“Esa pareja descubrió que el amor verdadero, que el amor eterno, sí existe y fueron muy felices durante 40 años”, finalizó la actriz a pesar del “reclamo” sobre la renuncia a la maternidad.

Archivado en