CELEBRIDADES

El inesperado destino del villano de Pasión de Gavilanes, alejado por completo de las cámaras

Juan Sebastián Aragón le dio vida al mítico Armando Navarro en la famosa telenovela colombiana. Pero, tras ello, tomó un camino sumamente diferente.

Napsix martes, 28 de noviembre de 2023 · 22:10 hs
El inesperado destino del villano de Pasión de Gavilanes, alejado por completo de las cámaras
PASIÓN DE GAVILANES Armando Navarro era el villano de la serie Foto: ARCHIVO

"Pasión de Gavilanes" es una telenovela latinoamericana que cautivó a audiencias en numerosos países por su drama apasionado y emociones intensas. Transmitida originalmente en 2003, la trama narra la historia de tres hermanos Reyes, Juan, Oscar y Franco,  quienes buscan vengar la muerte de su hermana, ahogada en la piscina de la hacienda de los Elizondo. La serie mezcla elementos de amor, venganza, intriga y pasión, enredando los destinos de los protagonistas en un torbellino de emociones.

De todos los personajes principales, sin dudas, uno de los más recordados es el personaje de Armando Navarro, el villano interpretado por Juan Sebastián Aragón. El actor colombiano dejó su huella en la pantalla con su interpretación convincente y única. Su personaje, Armando, era el menor de los hermanos Navarro, un hombre apasionado y obstinado que se ve involucrado en un amorío con una de las hermanas Reyes. A lo largo de la trama, su personaje experimenta una evolución desde la arrogancia hasta la redención, mostrando capas de vulnerabilidad y determinación.

Fuera de dicha telenovela, Juan Sebastián Aragón también trabajó en otras producciones televisivas, como, además, en el teatro y el cine. Algunos de ellos son "La ley del corazón", "Confidencial", "La marca del deseo", "Tiempo final" y "La luz de mis ojos", siendo esta la última producción televisiva que protagonizó en 2017, puesto que, después se alejó por completo de las cámaras.

Mira el video de Armando en Pasión de Gavilanes

Desde entonces, algunos se preguntaron qué fue de la vida del mítico villano de "Pasión de gavilanes". Y, lo cierto es que el actor quiso despedirse de la televisión para ejercer la docencia. Así como lo lees, de acuerdo con lo que se puede ver en su perfil, Aragón se desempeña como director artístico del auditorio Sonia Fajardo, de la Corporación Universitaria Konrad Lorenz en la ciudad de Bogotá. ¡Un cambio rotundo!

Archivado en