Streaming

Netflix: la serie de época plagada de amor y drama que no te dejará despegarte de la pantalla

La plataforma de streaming todavía no tiene fecha de estreno para Los Bridgerton pero mientras tanto, puedes difrutar de esta miniserie.

Napsix domingo, 26 de noviembre de 2023 · 11:22 hs
Netflix: la serie de época plagada de amor y drama que no te dejará despegarte de la pantalla
La serie de época que no te puedes perder si te gustó Los Bridgerton Foto: Netflix

Netflix ha generado revuelo con Los Bridgerton. Desde que se confirmó una tercera temporada de la serie, los fans no han dejado de preguntar por ella. Sin embargo, nada parece ser esperanzador para ellos ya que, según algunos rumores, la plataforma de streaming lanzaría la tercera temporada de Los Bridgerton recién a inicios del 2024. 

La espera está siendo larga para los fans de esta historias de época y por eso, han recurrido a buscar otras opciones dentro de Netflix. Entre la gran cantidad de películas y series que tiene la plataforma de streaming más conocida del mundo, los usuarios encontraron una propuesta que enamorará a todos los fans de las historias ambientadas en el pasado. 

Se trata de la miniserie llamada La emperatriz. En esta producción alemana se sigue de cerca la historia de una de las emperatrices más relevantes de toda Europa. El nombre de esta mujer es Isabel de Baviera, o mejor conocida como Sissi. Su vida estuvo llena de drama, amor y tristeza, y todo esto se ve reflejado en la serie de Netflix

No te pierdas el tráiler de esta serie

Sissi fue una joven con una belleza indiscutible y personalidad extravagante y controvertida para aquella época de la historia. Cabe destacar que la serie de Netflix se desarrolla durante la Viena imperial del siglo XIX, lo que traerá algunos problemas para la protagonista de esta producción. 

Isabel se casó con Francisco José I, su primo emperador. Cuando se conocieron, ambos se enamoraron perdidamente y se comprometieron sin dudarlo ni un segundo. Pero esta decisión generó conflictos ya que en un principio, Francisco debía casarse con la hermana mayor de Sissi. 

La emperatriz tiene solo 6 capítulos. Foto: Netflix.

Lo que mostrará la miniserie de la plataforma de streaming es que tras el casamiento, Isabel deberá enfrentar a su tía y suegra Sofía de Baviera y al hermano menor de su esposo. Si bien Sissi contará con el apoyo y amor de su enamorado, las personas del palacio le jugarán en contra y harán que su vida esté llena de conflictos. 

A su vez, Isabel deberá enfrentar todos los problemas de la corte. La emperatriz se verá limitada por el contexto social y político lleno de prejuicios y estigmas que deberá superar. Esta miniserie de Netflix tiene todos los elementos para disfrutarla en tu próximo tiempo libre: pocos capítulos, historia de amor y ambientada en el siglo XIX. 

Archivado en