Prepara un delicioso bizcocho red velvet en pocos pasos y sorprende a todos
Una receta simple y en pocos pasos de bizcocho red velvet para sorprender a tu familia.
El bizcocho red velvet es una de las preparaciones clásicas a la hora de pensar en algo dulce y podrás hacerlo de manera muy simple en tu casa. Se trata de una receta miuy sencilla con un resultado asombroso.
Para hacer esta receta sólo tendrás que seguir el paso a paso y disfrutar de un bizcocho red velvet con una cobertura de chocolate blanco que te aseguro que harás una y otra vez.
Animate a esta receta de bizcocho red velvet y sorprende a todos.
Ingredientes para preparar un bizcocho red velvet
3 huevos grandes; 350 gramos de harina; 250 gramos de azúcar; 250 ml de aceite girasol; Extracto de vainilla; 15 gramos de cacao en polvo; 1 cucharadita de sal; 1 cucharadita de bicarbonato sódico; 250 ml de leche tibia; El zumo de ½ limón; Colorante en pasta de color rojo; 100 gramos de chocolate blanco fondant; 100 ml de nata para montar.
Preparación
Batir los huevos con el azúcar hasta conseguir una consistencia cremosa. Mezclar la leche tibia con el zumo de limón en un bol y dejar reposar.
Añadir el aceite a la mezcla de huevos y azúcar en forma de hilo. Verter la esencia de vainilla y seguir batiendo. Añadir el colorante a la mezcla de leche y zumo de limón y remover.
Incorporar la harina tamizada a la mezcla de huevos y la mezcla de leche y colorante. Mezclar con una espátula con movimientos suaves. Verter la masa en un molde engrasado y cocinar a 180 grados por 45 minutos.
Retirar del horno, desmoldar y dejar enfriar en una rejilla. Calentar la nata hasta que hierva y verter en un bol con el chocolate blanco en trozos. Mezclar y dejar que se enfríe unos minutos. Verter sobre el bizcocho dejando que caiga por los costados.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.