One Piece: la Inteligencia Artificial dio la mejor versión realista de Nami, incluso más convivente que el live-action
La Inteligencia Artificial volvió a sorprender a los fans de este anime y ahora les trae la recreación del personaje más querido del universo de One Piece.
La Inteligencia Artificial trajo noticias para los fans de One Piece. Desde que Netflix lanzó su versión live-action, el nombre de este anime volvió a estar en boca de todos. La producción de la plataforma de streaming más conocida tuvo tanto éxito que nadie para de pedir una segunda temporada.
Sin embargo, algunos no quedaron conformes con la actriz elegida para interpretar el personaje de Nami. Netflix escogió a Emily Rudd para darle vida a uno de los primeros personajes de One Piece. Esta joven es conocida por sus increíbles habilidades para robar objetos, algo que Emily supo actuar a la perfección.
Dentro del anime, Nami aparece como una chica delgada y con cabello corto de color naranja. Muchos consideran que este personaje es uno de los más bellos de todo el universo de One Piece. Nami también tiene un tatuaje negro en su hombro izquierdo y su vestuario cambia constantemente.
Emily Rudd recibió incontable cantidad de halagos por su actuación en el live action de este anime. Pero hubo otro grupo de fans que no estuvieron muy de acuerdo con la selección de esta actriz para el papel de Nami. Por eso, le preguntaron a la Inteligencia Artificial cómo se vería Nami en la vida real.
La recreación hecha por Inteligencia Artificial
La herramienta digital les mostró una fotografía que dejó impresionados a muchos. La Inteligencia Artificial respetó la esencia del personaje y le dio su cabellera de color naranja, su gran altura, sus ojos de color café y su distintivo tatauje negro en su hombro izquierdo.