Estos son los 4 insecticidas naturales para eliminar las cochinillas de las plantas de tu jardín al instante
Con estos cuatro productos naturales y no agresivos lograrás que las plagas desaprezcan del jardín de tu hogar sin problemas.
Las plagas en el jardín pueden estropear todas tus plantas si no las detectas a tiempo. Por eso, se recomienda revisar cada uno de los espacios de tu parque y si encuentras insectos o signos de alguna infección, actuar con rapidez pero sin dejar de lado la salud de todas tus plantas.
Una de las plagas más comunes son las cochinillas algodonosas. Este pequeño insecto tiene una apariencia similar a bolitas de algodón, con forma de óvalo y cubierta por una sustancia blanca o amarilla. Este bicho puede ser un verdadero problema ya que debilita y facilita la aparición de hongos y virus en todas tus plantas.
Sin embargo, no hace falta recurrir a productos químicos muy agresivos para eliminarlas de tu jardín. De hecho existen cuatro métodos naturales que te ayudarán a quitar por completo esta plaga de tu hogar sin que debas preocuparte por el bienestar de tus plantas.
4 remedios naturales para eliminar las plagas del jardín
La primera opción es solución potásica. Este es un jabón que funciona como un insecticida que debilita a la cochinilla y hace que desaparezca. Por otro lado, el aceite de parafina también es una buena alternativa. Este producto creará una capa protectora en tu planta que funcionará como un repelente.
La Tierra de diatomea son algas fosilizadas y convertidas en polvo. Cuando apliques esto en tus plantas, las cochinillas se secarán. Como última alternativa se encuentra el jabón líquido. Si lo mezclas con agua y alcohol tendrás un insecticida natural y ultra eficiente para decirle adiós a las plagas de tu jardín.
Mirá el video