El producto natural definitivo para limpiar los espejos de tu casa y que queden relucientes
Con un simple ingrediente casero de tu cocina tus espejos pueden quedar sin manchas y sin grasa.
Los espejos suelen ser las superficies más díficiles de limpiar en nuestro hogar. Ya que algunos productos suelen dejar manchas. Pero existen varios métodos caseros para lograr que nuestros espejos queden limpios y brillantes. En primer lugar, es importante que hagamos un prelimpieza. Es decir, debemos pasarle un paño seco para eliminar los restos de polvo del espejo.
Y aunque muchos productos químicos que podemos adquirir en los supermercados son eficientes. Merece la pena utilizar y probar aquellos productos naturales que tenemos al alcance de la mano, en nuestro hogar. Es reconocido el método de limpiarlos con alcohol por ejemplo, ya que no huele fuerte y no deja rastros.
El truco de la cebolla y los espejos
Pero si no contamos con alcohol en nuestro hogar, este truco con cebolla puede resultarte útil. Consiste en utilizar media cebolla que hará que sea fácil remover la grasa de tus espejos. Una vez hayas pasado la cebolla por todo el espejo, entonces deberás utilizar un paño húmedo con el que limpiar los restos.
También es posible realizar el mismo proceso con una papa o patata. Si el espejo queda con manchas después de realizar esta limpieza, puedes repetir lo mismo con una nueva media cebolla. Es importante que frotes la superficie suavemente hasta que se eliminen todas las manchas.
Otra opción natural y método casero que podemos poner en práctica para la limpieza de los espejos, se elabora a base de agua y vinagre blanco, ideal para desengrasar y aportar brillo. Este consiste en preparar una mezcla de 2 partes de agua con 1 de vinagre blanco y agitar para que ambos ingredientes se mezclen bien. Luego, ponerlo en un pulverizador y listo.