El truco definitivo para eliminar las manchas de uso en las tacones, con un solo producto
Evita que tus zapatos tomen un aspecto descuidado, llevando a cabo este sencillo, pero eficaz, método.
Cada día, son más los usuarios de la red que se animan a crear contenido útil para los internautas que necesiten una solución práctica a los problemas cotidianos. Por supuesto, cada persona da su consejo desde su experiencia personal y, en ocasiones, por estudio y profesionalismo, revelando, así, los mejores métodos para solucionar alguna cuestión.
Una de las plataformas en las que más se puede ver este tipo de contenidos es Tik Tok. Pues, en la plataforma de videos china, los usuarios pueden crear un sinfín de videos de todo tipo y, en ocasiones, aquellos en los que revelan trucos de limpieza o tips para el hogar se vuelven los más populares.
En esta oportunidad, traemos la solución a un problema que puede molestar a las personas que aman usar tacones para toda ocasión. Es que, de tanto usar este tipo de calzado, se empieza a crear una especie de mancha negra en la suela, dando un aspecto descuidado o de suciedad. Sin embargo, estas manchas pueden aparecer por más que las limpiemos de forma convencional, puesto que se crean luego de tanto uso.
La encargada de revelar la solución, esta vez, fue Val Barrales. Se trata de una reconocida creadora de contenido para redes como Tik Tok que saltó a la fama por su segmento llamado “Tips de señora joven”, en el que revela diferentes trucos de limpieza, de cuidado del hogar y de cocina que le son útiles a personas de todas las generaciones.
Mira el video del truco para eliminar manchas
En el video que tituló como “296 de 365 tips de señora joven”, la creadora de contenidos compartió su método sencillo, pero eficaz, para eliminar las manchas de uso de todo tipo de calzado, incluidos los tacones. “Mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y agua. Complementa con unas gotas de jabón líquido para ropa e integra todo muy bien”, explica el paso a paso la experta en limpieza.
Una vez que tengamos lista la mezcla, solo nos quedará aplicarla con ayuda de un cepillo de cerdas suaves, con el que frotaremos toda la zona sucia. En seguida, tendremos que remover la mezcla y la suciedad, limpiando así toda la plantilla del zapato. Finalmente, dejamos secar los zapatos a la sombra. ¡Y eso es todo!