Sigue el paso a paso de este pastel de patatas a la húngara y sorprende a todos
Una receta delicioas de pastel de patatas a la húngara para sorprender a tu familia.
Esta receta de pastel de patatas a la húngara es una excelente opción para el almuerzo o la cena y lo podrás preparar sin demasiado esfuerzo en tu casa.
Se trata de una receta que es ideal para familias numerosas o bien para algún evento especial, ya que se puede armar en varias fuentes de horno. El relleno de esta preparación es muy sabroso, ya que lleva muchos vegetales, combinados con salchicha y panceta o beicon.
Sigue el paso a paso de esta receta de pastel de patatas a la húngara y sorprende a tu familia.
Ingredientes
1/2 kg de patatas; 1 pimiento rojo; 1 cebolla; 3 huevos; 1 calabacín grande; 4 salchichas; 2 dl de leche; 100 g de beicon o panceta; Caldo de verduras; Pimentón al gusto; Queso rallado tipo emmental o gruyère; Aceite de oliva; Sal; Pimienta negra.
Preparación
Lavar y cocer las patatas. Pelar y cortar en rodajas. Pelar y picar la cebolla, el pimiento y el calabacín. Poner una sartén al fuego con aceite.
Echar la cebolla, el pimiento y el calabacín. Rehogar y añadir un poco de caldo. Bajar el fuego, tapar y dejar que se vaya haciendo. Salpimentar al gusto y añadir un poco de pimentón.
Untar una fuente de horno con mantequilla. Colocar una capa de patatas, otra de verdura, espolvorear con pimentón y otra de lonchas de salchicha.
Poner una capa de queso rallado. Repetir y acabar con una capa de queso rallado y tiras de beicon. Batir los huevos y la leche, añadir el líquido de la cocción de las verduras, salpimentar al gusto y verter sobre la fuente. Hornear a 200º C unos 20 minutos.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.