Romina Malaspina posa con poca ropa y desata una revolución
La mediática compartió una sesión de fotos en lencería y se robó todas las miradas.
Romina Malaspina es una de las figuras más populares de internet. Saltó a la fama en 2015 luego de participar en el programa de telerrealidad 'Gran Hermano' y desde ese entonces se ha mantenido trabajando en diversos ámbitos de la televisión y las redes sociales. Hace unas horas la mediática compartió una sesión de fotos subida de tono y generó revuelo.
Su paso por el reality show le abrió las puertas en el horizonte de los medios de comunicación. Pero también en otros programas de telerrealidad en Chile y España, 'Doble Tentación' y 'Sobrevivientes', respectivamente. Luego, en 2020 Malaspina se encargó de conducir dos ciclos televisivos del Canal 26, hasta que animó a dedicarse a lo que realmente le gusta.
Ese mismo año lanzó su primera canción con el sobrenombre de 'Ru$$a', y luego se adentró en la electrónica. Hoy en día trabaja como DJ en diversos eventos, festivales y tiene su propio canal de YouTube, donde comparte sus live sets. Además de estas actividades, está inserta en el modelaje.
En horas recientes, Malaspina se animó a utilizar su cuenta personal de Instagram, donde la siguen más de 2,5 millones de usuarios, para compartir uno de sus trabajos más recientes. En esta oportunidad, la mediática posó para una sesión de fotos subida te tono, donde lució un bellísimo conjunto de lencería.
Esta vez, Romina llevó un conjunto de dos piezas en color rosa clarito y lo combinó con una bata de las mismas tonalidades. Para el maquillaje lució tonos naturales con un toque de brillo, mucha máscara de pestañas, algo de rubor y gloss, mientras que dejó caer en cascada su larga cabellera con ondas.