Prepara un delicioso flan de naranja sin horno en pocos minutos
No te pierdas esta receta de flan de naranja sin prender el horno, en pocos pasos.
Cuando pensamos en hacer un flan, siempre empezamos a precalentar el horno para llevarlo a una cocción de baño maría. Sin embargo, esta receta nos permite hacer un exquisito flan de naranja sin horno y en pocos minutos, realmente sorprendente.
El resultado de esta receta será un flan con mucho sabor a naranja y que podrás hacer en tu casa sin demasiada dificultad.
Sigue el paso a paso de esta receta y sorprende a tu familia con un delicioso flan de naranja, sin prender el horno.
Ingredientes
500 ml de zumo de naranja natural; 1 lata de leche condensada; 1 lata de nata ligera; 9 láminas de gelatina; Caramelo líquido para el molde.
Preparación
Poner las láminas de gelatina en agua y dejar hidratar por 5 minutos. Colocar el caramelo líquido al molde que vamos a utilizar para el flan.
Mezclar el zumo de naranja, la leche condensada y la nata en una olla y calentar a fuego lento, removiendo constantemente.
Cuando empiece a hervir quitar la olla del fuego y añadir las láminas de gelatina y removemos hasta que esté incorporada. Verter la mezcla en el molde caramelizado y dejar enfriar en el refrigerador por unas 6 horas.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.