Netflix: la película de terror que fue prohibida en algunos países ya está disponible en la plataforma
La plataforma de la N roja expandió su catálogo con la primera película de una saga que supo sorprender a todo el mundo.
Netflix ha expandido su catálogo con una película que fue prohibida en muchos países. Esta noticia pondrá contentos a todos los amantes del terror ya que cuenta con todo lo que uno desea: una trama atrapante, terrorífica y que no dejará que te despegues de la pantalla ni por un segundo.
La plataforma de streaming ha agregado algunas producciones terroríficas a su listado de películas. Entre las últimas se encuentra La caída de la casa Usher, La Conferencia o El club de la medianoche. Pero nada puede igualar a la última película que Netflix ha sumado a su catálogo.
Se trata de la película SAW o en español, El juego del miedo. Este film se estrenó en Halloween del 2004 y tomó al mundo por sorpresa ya que nadie esperaba experimentar tanto terror con esta producción. Luego de su enorme repercusión alrededor del mundo, SAW se convirtió en un clásico de las historias de miedo.
No te pierdas el tríaler de la película El juego del miedo
Al leer la sinópsis de esta película notarás que comienza con la pregunta “¿Matarías para vivir?. En este caso, ese es el interrogante que persigue a los protagonistas de esta película de terror. Ambos personajes son secuestrados por un asesino serial y deben superar una situación que pondrá en juego sus propias vidas.
El juego del miedo tiene la intención de poner incómodo a su espectador a lo largo de 90 minutos. Con cada segundo que pase, no solo te aterrarás en cada escena sino que te preguntarás una y otra vez qué harías en el lugar de los personajes para sobrevivir a un juego tan macabro.
Esta película cuenta con la dirección del magnífico James Wan, quien ha trabajado en producciones terroríficas como El Conjuro y clásicos como Rápidos y Furiosos 7. Además, esta película tiene un elenco de lujo compuesto por Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover, entre otros.
El juego del miedo o SAW es un clásico que los amantes del terror no pueden perderse. Por suerte, Netflix decidió abrir las puertas de su catálogo a esta producción y agregó todas las películas de la saga. Ahora todos los suscriptores de la plataforma pueden disfrutar del terror en su próximo tiempo libre.