Black Friday

Este smart TV Samsung de 65 pulgadas alcanza el precio más bajo, gracias al Black Friday de Walmart

El producto de Samsung es ideal para disfrutar de tus deportes o películas favoritas desde la comodidad de tu jardín.

Napsix sábado, 18 de noviembre de 2023 · 14:39 hs
Este smart TV Samsung de 65 pulgadas alcanza el precio más bajo, gracias al Black Friday de Walmart
El smart TV que podrás comprar con tan solo un click Foto: Líder Empresarial

Las ofertas del Black Friday no han terminado y Walmart lo sabe. El supermercado sigue ofreciendo los mejores descuentos para todos aquellos usuarios que accedan a su página web oficial. Entre una de las oportunidades del Black Friday se encuentra un smart TV Samsung de 65 pulgadas. 

Se trata del smart TV The Terrance. Este producto de la marca Samsung tiene una particularidad que lo coloca como la estrella del mercado tecnológico. Este smart TV fue diseñado por expertos en exteriores y ahora podrás disfrutar de partidos o películas desde tu jardín. 

Este televisor cuenta con conexión Bluetooth y WiFi. Foto: Walmart. 

Walmart destaca que este producto es resistente al agua y cuenta con protección contra el polvo y agua. Pero eso no es lo mejor. La calidad de imagen de este televisor te dejará sorprendido. Con su tecnología QLED 4K, podrás disfrutar de imágenes brillantes a la luz del sol.

Este producto Samsung cuenta con un amplio ángulo de visión con antirreflejo. Gracias a él, verás todo lo que amas casi sin reflejos ni distracciones. Tu entretenimiento puede verse tan bien por la mañana como por la noche con las luces encendidas. La tecnología anti reflejo reduce los efectos del deslumbramiento.

Este televisor cuenta con controles por voz. Foto: Walmart.

La oferta de Walmart

Si estabas buscando el mejor smart TV este es un momento que no puedes desaprovechar. Walmart tiene este televisor Samsung de 65 pulgadas a solo $2990 dólares, una increíble oportunidad considerando que su precio original es de $4999 dólares. Esta oferta es solo de tiempo limitado y exclusiva en tiendas Walmart. 

Archivado en