Instagram

Evangelina Anderson modeló para la cámara y cautivó con su gran belleza

La mujer de Martín Demichelis sabe bien cómo llamar la atención.

Napsix viernes, 17 de noviembre de 2023 · 00:26 hs
Evangelina Anderson modeló para la cámara y cautivó con su gran belleza
Evangelina Anderson Evangelina Anderson sabe cómo llamar la atención Foto: Instagram

Una de las mujeres más hermosas de la Argentina es, sin lugar a dudas, Evangelina Anderson. En sus redes sociales tiene cientos de seguidores que llenan sus publicaciones de halagos y hermosos mensajes. En Instagram la siguen más de tres millones y medio de personas.

Evangelina Anderson, hermosa

En la web, se define a sí misma como "madre de tres" y, también, como "un alma ayudando a ver y a vivir lo mágico de la vida". Comparte todo tipo de contenido y sus admiradores quedan encantados cada vez que da señales de vida.

Ahora, la blonda subió un pequeño video modelando para la cámara y cautivó con su gran belleza. En el clip se la ve con un precioso vestido violeta brillante que utilizó en Los 8 escalones. De fondo, se escucha la canción de Wanda Nara.

Evangelina Anderson es muy activa en Instagram

"Épico...con la canción de Wanda. Amo que dejen la rivalidad de lado por la amistad de sus hijos", "Esta chica es la más linda del mundo", "Diosa", "Tu hermosa sonrisa es capaz de dejar sin palabras al mejor de los poetas", "Muy hermosa, sos la primera dama. El monumental es tu casa" y "La más linda Eva", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

Anderson está de vuelta en la Argentina luego de vivir varios años en Alemania. Sucedió que su esposo, Martín Demichelis, fue contratado como DT de River. Así es que armó las valijas y regresó a su país natal junto a sus pequeños (Bastian, Lola y Ema) y su amado.

Mira el video de Evangelina Anderson

 

Archivado en