CELEBRIDADES

De espaldas, Yanet García presume sus descomunales curvas y conquista las redes

La influencer mexicana volvió a modelar en las redes sociales, con una postal subida de tono.

Napsix viernes, 17 de noviembre de 2023 · 16:18 hs
De espaldas, Yanet García presume sus descomunales curvas y conquista las redes
YANET GARCÍA La modelo tiene 33 años Foto: Instagram

Yanet García es una de las estrellas que supo dejar una marca significativa en el mundo del entretenimiento internacional gracias a su talento y carisma. Inicialmente reconocida como "La Chica del Clima", su presencia en la televisión mexicana la catapultó a la fama. Con su conocimiento meteorológico y su cautivadora personalidad, se convirtió en un rostro reconocido en el ámbito del entretenimiento en poco tiempo.

Además de su papel como presentadora del clima, Yanet incursionó en el modelaje, mostrando su versatilidad y belleza en diversas campañas publicitarias y revistas de renombre. Su carisma y dedicación la llevaron a ser vista más allá de las fronteras mexicanas, consolidando su presencia en el escenario internacional. Pues, en la actualidad, la diva está radicada en Nueva York.

Su incursión en la actuación también ha sido notable, participando en proyectos televisivos y cinematográficos. Si bien sus roles iniciales fueron menores, como lo fue su participación en películas como "Bellezonismo" y “Sharknado”, Yanet aun sigue preparándose para expandir su carrera actoral hacia nuevos horizontes. Es por eso que, este año, empezó a estudiar en la Academia de Actuación de Nueva York, junto a otros grandes.

Mira el video de Yanet García

El impacto de Yanet García no se limita solo a su trayectoria en televisión, modelaje y actuación. Su influencia en las redes sociales, donde comparte consejos de fitness, estilo de vida saludable y su día a día, la ha convertido en una figura destacada y querida por una amplia audiencia. Su compromiso con la salud y el bienestar ha inspirado a muchos a adoptar hábitos más activos y saludables.

La modelo es conocida por compartir contenido subido de tono. Foto: Instagram @imyanetgarcia

No está de más decir que, en redes como Instagram, García también es conocida por compartir contenido subido de tono a la hora de modelar. Precisamente, en las últimas horas, la ex “chica del clima” subió un posteo en el que sale de espaldas de la piscina, dejando ver sus impactantes curvas y desatando el furor en la red, una vez más.

Archivado en