El radical cambio físico de Adriana Lima a sus 42 años

Adriana Lima es una de las supermodelos más emblemáticas y reconocidas de la industria de la moda a nivel internacional. Su fascinante trayectoria comenzó a los 15 años cuando ganó el concurso 'Supermodel of Brazil'. Este triunfo marcó el inicio de una carrera meteórica en el mundo del modelaje.
Te Podría Interesar
Con el deseo de acompañar a una amiga al concurso de belleza, finalmente, Adriana acaparó todas las miradas, convirtiéndose en la favorita. Rápidamente llamó la atención de las grandes marcas y diseñadores, por lo que tuvo la oportunidad de viajar al exterior, precisamente a Nueva York, donde firmó con la Agencia de Modelos Elite Model Management. Gracias a ello, tuvo apariciones en las revistas Vogue y Marie Claire en los ’90.
Su asociación más notable fue con la marca de lencería Victoria's Secret. En 1999, debutó en el famoso desfile anual de la marca y se convirtió en uno de los ángeles de la famosa firma de lencería, un puesto que mantuvo durante casi dos décadas. Lima se destacó como uno de los rostros más reconocidos y queridos de la marca, cerrando el desfile final en 2018 con una emotiva despedida que conmovió a sus seguidores.
Además de su trabajo con Victoria's Secret, Adriana Lima ha modelado para innumerables marcas de renombre mundial, como Maybelline, Versace, Bvlgari y Balmain, para las que sigue trabajando en la actualidad. A pesar de haber sido una modelo icónica en su juventud, hace unos años que Lima se mantenía alejada del foco mediático. Si bien continúa modelando y compartiendo fotografías modelando en redes sociales como Instagram, algunos habían perdido el rastro de la carrera de Adriana.
Mira el video de la respuesta de Adriana Lima a las críticas
Finalmente, tras varios años estando fuera de las tendencias, la brasileña volvió a dar de qué hablar en redes sociales. Pues, se hizo viral un posteo en el que la diva modela para la firma Bvlgari, a sus 42 años. Al ver las nuevas fotografías, los internautas la criticaron por haber abusado -supuestamente- de las cirugías plásticas y, en consecuencia, “sufrir” un gran cambio físico en comparación a su imagen joven.
En seguida, Lima no dudó en defenderse ante las críticas, al expresar lo siguiente en una historia temporal de Instagram: “El rostro de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño de un año que aprende a caminar y tres perros. Gracias por su preocupación".