Cómo aprovechar la poderosa lluvia de estrellas Leónidas
Conoce un ritual para aprovechar la energía de este evento astronómico.
Esta semana, los fanáticos de la astrología y los fenómenos astronómicos, tendrán la posibilidad de gozar de un nuevo evento estelar. Las leónidas son una lluvia de meteoros que se produce todos los años, entre el 6 y el 30 de noviembre y alcanza el máximo de intensidad cada 33 años. Los próximos días, el fenómeno llega su punto de mayor actividad. Por esta razón, te contamos algunos secretos para que puedas aprovechar esta energía.
Victor Florencio "El Niño Prodigio" es un astrólogo mexicano reconocido en todo el mundo por su trabajo en la televisión y su fuerte presencia en las redes sociales. El astrólogo ha llamado la atención, tras haber realizado predicciones concretas. A su vez, su personalidad carismática lo ha hecho ganar más de 188 mil seguidores en su perfil de Instagram. Recientemente, hizo una publicación para dar recomendaciones para la lluvia de estrellas Leónidas.
"¡Mi gente! Les cuento que este viernes la lluvia de estrellas Leónidas estará en su punto de mayor actividad, por eso mi psíquica #Minerva les enseña cómo realizar un agua de estrellas aprovechando la poderosa energía de este evento astrológico. Este ritual es ideal para que la prosperidad y la suerte siempre estén a tu favor ¡Aprovéchalo!", escribió el Niño Prodigio en las redes sociales.
Ingredientes
- Recipientes de cristal/ vidrio
- Agua
- Incienso
- Escarcha dorada/ brillantina
- Esencia
El paso a paso
Este ritual tiene el objetivo de aprovechar la prosperidad, la suerte y la abundante energía de la lluvia de estrellas. Para cumplir el propósito, es necesario hacer el ritual con fe. Primero debes limpiar energéticamente los recipientes que vas a utilizar, puede ser uno solo o dos, como tu prefieras. Para esto puedes utilizar un incienso.
Mira el video
Debes llenarlos de agua y colocar una cucharada de escarcha dorada. Luego, puedes añadir alguna esencia que tengas a mano. Una vez que hayas realizado este paso, tienes que dejar los recipientes en un lugar abierto hasta el 18 de noviembre, el sábado, un día después de que la lluvia de estrellas pase por su punto de mayor actividad.
De esta manera, la preparación va a recibir la energía de las leónidas. Después puedes almacenar el agua en botellas o frascos con rociador. Lo puedes usar para limpiar energéticamente los cuarzos o piedras energéticas. También sirve para rociar la billetera o pertenencias, para atraer la prosperidad.