Instagram

Catherine Fulop eligió un entallado conjunto y enamoró con su bellísima figura en el gimnasio

La preciosa actriz encanta a sus admiradores con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 08:17 hs
Catherine Fulop eligió un entallado conjunto y enamoró con su bellísima figura en el gimnasio
Catherine Fulop Catherine Fulop enamora con su gran belleza Foto: Instagram

Llueve, truene o relampaguee, Catherine Fulop entrena su cuerpo. No hay nada que impida que la hermosa actriz venezolana-argentina realice su rutina de entrenamiento y los resultados hablan por sí solos. A sus casi 60 años, Fulop es dueña de una figura envidiable.

En Instagram comparte todo tipo de contenido y mucho está relacionado con su vida fitness. Ahora, subió una imagen desde el gimnasio y enamoró con su bellísima figura. En la instantánea se la ve con un precioso y entallado conjunto deportivo.

Catherine Fulop eligió un entallado conjunto y enamoró con su bellísima figura en el gimnasio

Tiempo atrás, subió un video entrenando y expresó: "Que rencor que tiene el entrenamiento. No puedes dejarlo ni un día, porque después te duele hasta el alma, como si nunca hubieras entrenado. Lloro. ¿Te pasa? Jajaja".

En ese entonces, una usuaria señaló: "Esta mujer me encanta tiene años dedicándose al cuidado de su cuerpo sin perder lo femenino, pero hay otra chicas que hacen lo mismo, pero tiene aspecto masculino, ¿por qué será?".

Catherine Fulop, preciosa

Cathy inició su carrera artística más de 35 años atrás. Lo hizo cuando se presentó en el concurso de belleza Miss Venezuela y fue elegida como tercera finalista. Luego, participó en una gran cantidad de telenovelas con las que se ganó el cariño y el amor de cientos y cientos de personas en todo el mundo. El afecto que le tienen se puede ver claramente en sus redes sociales.

Archivado en