Black Friday

Walmart tiene un increíble descuento para los amantes del café que no querrás perderte

El supermercado se unió a los descuentos del Black Friday para ofrecer a sus clientes una maravillosa oportunidad para beber café.

Napsix martes, 14 de noviembre de 2023 · 15:27 hs
Walmart tiene un increíble descuento para los amantes del café que no querrás perderte
La increíble oportunidad de Walmart para hacer el mejor café Foto: GETTY IMAGES

El café es una de las bebidas más populares alrededor del mundo. En las mañanas o por las tardes, casi todos disfrutan de esta bebida. Y por esto es que el mercado cuenta con una enorme variedad de cafeteras. Ahora Walmart aprovecha los días de SALE y tiene un increíble descuento por una de ellas. 

El producto es de la marca Keuring. Esta cafetera destaca por su calidad ya que con tan solo un botón y muy pocos segundos, podrás disfrutar de un café rico y lleno de sabor. Esta máquina funciona a la perfección para quienes disponen de poco tiempo para disfrutar de esta bebida. 

Esta cafetera funciona con cápsulas reciclables. Foto: Walmart

Además, la cafetera de Walmart incluye un depósito de 36 oz por lo que podrás preparar una taza de café tras otra sin tener que recargar el pocillo. Por otro lado, esta máquina tiene la opción de preparación consecutiva con la cual, el usuario podrá disfrutar de un segundo café sin tener que esperar a que se enfríe la cafetera. 

Otro de los beneficios de este producto es que cuenta con una gran variedad de marcas y sabores de café en cápsulas. Una de las últimas incorporaciones fueron las cápsulas de té y chocolate caliente, por lo que todos podrás disfrutar de una bebida de la marca Keuring. 

La oferta es solo para la cafetera de color negro. Foto: Walmart. 

La súper oferta de Walmart

Este producto solo está disponible en Walmart y no podrás creer su descuento. El supermercado se sumó a las ofertas del Black Friday y las extendió hasta los próximos días de noviembre. Ahora podrás conseguir esta cafetera por tan solo $35 dólares, un descuento increíble teniendo en cuenta su precio original de $59 dólares. 

Archivado en