Amor en el aire

No vas a poder creer cómo es el lujoso hotel donde Sol Pérez organiza su boda

Te mostramos imágenes del hotel cinco estrellas donde Sol Pérez y Guido Mazzoni celebrarán su amor.

Napsix lunes, 13 de noviembre de 2023 · 10:43 hs
No vas a poder creer cómo es el lujoso hotel donde Sol Pérez organiza su boda
No vas a poder creer cómo es el lujoso hotel donde Sol Pérez organiza su boda Guido le pidió casamiento a Sol en un romántico viaje a Europa. Foto: Instagram @guidotmazzoni

Sol Pérez es conocida como una personalidad destacada de la televisión argentina. Su carrera ha experimentado un notable ascenso, y su reconocimiento se ha consolidado a lo largo de los años. Su participación en diversos programas televisivos la ha convertido en un rostro familiar para el público argentino, y su versatilidad en diferentes roles ha contribuido a su éxito.

El próximo 25 de noviembre, la mediática celebra su boda con su pareja, Guido Mazzoni el entrenador y empresario del fitness, dueño de una reconocida cadena de gimnasios. A continuación, te contamos todos los detalles de lo que sería uno de los eventos del año. La pareja eligió un lugar soñado, a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. 

El hotel elegido para la boda cuenta con diferentes piscinas y tiene un acceso a un lago. Imagen de Instagram @sofitelcardales.

Sol y Guido celebrarán su gran boda en el Sofitel La Reserva Cardales, un lujoso hotel cinco estrellas, ubicado en Los Cardales, a 60 kilómetros de Buenos Aires. Es una residencia de arquitectura elegante con campo de golf, instalaciones de spa, rodeada de un entorno natural repleto de tranquilidad. Además, el hotel dispone de campos de fútbol, pistas de tenis, salas de juegos, gimnasio, bolera, 4 piscinas y acceso a un bellísimo lago donde se puede practicar deportes acuáticos.

Así es una boda en el Sofitel La Reserva Cardales. Imagen de Instagram @sofitelcardales.

Sofitel La Reserva Cardales cuenta con diversos espacios que brindan elegancia y distinción, ideales para hacer reuniones, congresos y eventos privados. Por esta razón, Sol y Guido eligieron este sitio para celebrar uno de los días más importantes de su vida como pareja consolidada: su boda

La ceremonia religiosa

Pérez y Mazzoni pasaron por la bendición religiosa el pasado 28 de octubre. De hecho, la mediática compartió un romántico video en su cuenta personal de Instagram. En las imágenes se los ve muy emocionados y felices, cuando se aceptaron como marido y mujer. 

Sol y Guido quedaron muy emocionados luego de la bendición. Imagen de Instagram @guidotmazzoni.

“Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte. Preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25/11”, escribió Sol en el pie de la publicación. En horas recientes, la mediática reveló que el próximo miércoles 15 de noviembre tienen turno para casarse por el registro civil. 

Archivado en