Numerología

El profundo significado del 11:11, el número mágico

Muchas personas le piden un deseo al universo al ver el 11:11.

Napsix lunes, 13 de noviembre de 2023 · 12:44 hs
El profundo significado del 11:11, el número mágico
El profundo significado del 11:11, el número mágico Hoy te contamos qué significa el 11:11 según la numerología y la angelología. Foto: Shutterstock

La numerología se basa en la idea de que los números tienen significados y vibraciones específicas. Cada número se asocia con características particulares y se cree que influye en la vida de una persona. Esta disciplina utiliza el nombre y la fecha de nacimiento de una persona para calcular números importantes, como el número de la vida, el número del destino, entre otros.

El fenómeno del 11:11 ha adquirido un significado especial para muchas personas, convirtiéndose en un número cargado de misticismo y simbolismo. Para algunos, la repetición estos dígitos en relojes, facturas o en cualquier otra circunstancia cotidiana se interpreta como un mensaje cósmico o espiritual. A continuación, te contamos cuál es el significado de este número mágico.

Muchos dicen que el 11:11 es mágico. Imagen de Shutterstock.

Cuando hablamos de horario, las horas espejo pueden variar sus significados, de acuerdo a los números. Sin embargo, lo que tienen en común es que a través de ellos se puede pedir respuestas al universo, sobre alguna situación de la vida cotidiana. El 11:11 se relaciona con los anhelos profundos de las personas. Estos dígitos están dentro de la categoría de dígitos angelicales. Por este motivo, cuando las personas observan el reloj y ven las 11:11 se dice que deben mantener pensamientos positivos y concentrarse en lo que desean, pues esto se hará realidad. 

En la numerología el 1 se asocia a la unidad fundamental y el inicio de todo, además de que simboliza la energía, la fuerza y la creatividad. Puede ser el origen de nuevas acciones e ideas y también se puede asociar al carisma y el éxito. Por esta razón, cuando una persona se topa con el 11:11 puede significar que esta en una etapa muy importante bisagra de su vida, ya que llevará a grandes cambios para bien.

El 11:11 se asocia con energía positiva. Imagen de Shutterstock.

En la angelología, que se centra en la investigación y el análisis de los ángeles, cuando el reloj marca las 11:11 se interpreta como un acontecimiento cercano a lo divino. Asimismo, es una especie de señal de que la persona conecta con un ángel de la guarda que le señala el camino a seguir. 

Archivado en