Streaming

Descubre la serie de crimen y ciencia ficción escrita y creada principalmente para Netflix

La popular plataforma de streaming continúa dando de qué hablar con el contenido que añade a su extenso catálogo.

Napsix lunes, 13 de noviembre de 2023 · 10:07 hs
Descubre la serie de crimen y ciencia ficción escrita y creada principalmente para Netflix
Netflix Cadáveres Foto: Netflix

Netflix sigue siendo la plataforma de streaming más popular del mundo. Es que el gigante de la N cuenta con títulos para todos los gustos y edades que continuamente va actualizando. Aquí te contamos acerca de una serie que recientemente estrenó.

Cadáveres (Bodies, como su título original) es una serie británica de crimen y ciencia ficción escrita y creada, por Paul Tomalin, principalmente para Netflix. Tiene ocho capítulos y es para mayores de 16 años.

La sinopsis oficial adelanta: “Cuatro detectives. Cuatro líneas de tiempo. Un cadáver. Para salvar el futuro de Gran Bretaña, primero tendrán que resolver el asesinato que cambió el curso de la historia”.

Descubre la serie de crimen y ciencia ficción escrita y creada principalmente para Netflix

Está basada en la novela gráfica homónima de DC Vertigo, escrita por Si Spencer e ilustrada por Dean Ormston, Tula Lotay, Meghan Hetrick y Phil Winslade. La ficción comienza con la aparición de un cadáver en Longharvest Lane en Londres y esto ocurre en el mismo lugar en cuatro años distintos: 1890, 1941, 2023 y 2053.

En el reparto están: Jacob Fortune-Lloyd, Shira Haas, Amaka Okafor, Kyle Soller, Greta Scacchi, Tom Mothersdale, Michael Jibson, Stephen Graham, Derek Riddell, George Parker, Gabriel Howell y Synnøve Karlsen. También hay estrellas invitadas como Jonny Coyne, Alexandra Roach, Mark Lewis Jones, Kate Ashfield, Anna Calder-Marshall, Natalie Gavin y Kae Alexander.

Se estrenó el 19 de octubre en Netflix. El rodaje se realizó entre mayo y octubre del año pasado. Muchas escenas se filmaron en  “Ciudad Vieja” de Kingston upon Hull (Inglaterra).

Mira el tráiler

 

Archivado en