Fenómeno astrológico

Luna Nueva en Escorpio: estas son las energías que traerá para los signos del zodíaco, según la astrología

La astrología advirtió que los signos del zodiaco podrían encontrar algunas energías que los ayudarán a cambiar algunos aspectos de su vida.

Napsix domingo, 12 de noviembre de 2023 · 16:07 hs
Luna Nueva en Escorpio: estas son las energías que traerá para los signos del zodíaco, según la astrología
Estas serán las energías que traerá la Luna Nueva para el zodiaco Foto: Unsplash

Un nuevo fenómeno astrológico está a la vuelta de la esquina y su llegada cambiará las energías de los signos del zodiaco. La Luna Nueva tendrá lugar el lunes 13 de noviembre y es sumamente necesario conocer algunas recomendaciones que la astrología tiene para cada personaje del zodiaco

La Luna Nueva es también conocida como la luna negra o luna oscura. Este fenómeno se produce cuando el espacio entre el Sol, la Luna y la Tierra forma un ángulo de 180°. Estos tres astros están alineados y mientras esto sucede, no es posible ver a la Luna desde la Tierra ya que queda oculta detrás del Sol. 

Este es el momento ideal para reflexionar sobre todo lo que hemos conseguido en este año. Foto: Archivo. 

Este evento sucederá dentro del signo Escorpio por lo que se avecinan energías vinculadas a cambios y transformaciones. Además, la Luna estará en oposición a Urano en Tauro, por lo cual las energías de cambios se verán extremadamente potenciadas, es decir, la Luna Nueva abrirá nuevos capítulos con experiencias diferentes. 

Así afectará la Luna al zodiaco 

La astrología le recomienda a los signos algunas cuestiones. Es muy probable que estos días encuentres a alguien quien te acompañe por todos estos procesos de cambios. Esta persona te brindará fuerza y determinación para cortar aquellas relaciones que ya no aportan nada a tu vida. 

Durante est periodo debes hacerte la siguiente pregunta: ¿Cuáles situaciones ya no me hacen crecer?. Foto: Archivo. 

Por otro lado, es posible que encuentres muchos momentos de despertar. Habrán situaciones que te ayuden a verte mejor. La Luna Nueva es ideal para aprovechar los cambios espirituales y encontrar nuevos maestros que te impulsen a crear una nueva etapa en tu vida. 

Archivado en