Black Friday

Lenovo: una de sus computadoras tiene un increíble descuento y ahora puedes aprovecharlo en Walmart

La página oficial del siupermercado líder de Estados Unidos ofrece una increíble computadora por un precio que te sorprenderá.

Napsix domingo, 12 de noviembre de 2023 · 14:43 hs
Lenovo: una de sus computadoras tiene un increíble descuento y ahora puedes aprovecharlo en Walmart
La increíble oferta de Walmart por una computadora Foto: GETTY IMAGES

El Black Friday ha hecho que Walmart tenga las mejores oportunidades para todos los amantes de la tecnología. El supermercado tiene rebajas en diferentes productos como  PlayStation o IPhone, pero esta vez podrás conocer un increíble descuento de una computadora Lenovo. 

No te pierdas las asombrosas características de esta computadora

Esta computadora tiene un peso muy liviano por lo que puedes llevarla donde quieras. Foto: Lenovo. 

Walmart quiere presentarte las increíbles características de este producto para que puedas aprovechar esta oportunidad de tiempo limitado. Con la computadora Lenovo podrás conectar todas las herramientas que necesites, como mouses, a través de sus conectores USB de tipo C. 

Si necesitas una nueva computadora para la oficina, este puede ser uno de los mejores productos. Las reuniones ya no serán un problema ya que este ordenador cuenta con un cámara de gran calidad. También incluye un micrófono pensado específicamente para reuniones importantes ya que cuenta con una función de reducción de sonidos de fondo. 

La cámara de este ordenador cuenta con una opción de privacidad para que no se tomen tus datos biométricos. Foto: Lenovo. 

Si en tus momentos libres quieres disfrutar de películas en Netflix, este computador también te brindará una maravillosa experiencia. Con su pantalla de 15 pulgadas maximizarás tu tiempo de entretenimiento ya que podrás visualizar hasta los mínimos detalles con una calidad HD y en los colores más brillantes.

La maravillosa oferta de Walmart

Además, con esta computadora te mantendrás  productivo en cualquier lugar sin preocuparte por su batería. Y si debes recargarla, con tan solo dos horas ya podrás disfrutar de todas sus funciones nuevamente. Ahora esta computadora de la marca Lenovo puede ser tuya con tan sólo $249 dólares por medio de la página de Walmart.

Archivado en