Oferta imperdible

Walmart: una computadora tiene un súper descuento de 700 dólares que no te puedes perder

El supermercado aprovecha el Black Friday para traer las mejores oportunidades en tecnología y que puedes conseguir en su página oficial.

Napsix sábado, 11 de noviembre de 2023 · 19:06 hs
Walmart: una computadora tiene un súper descuento de 700 dólares que no te puedes perder
La computadora que puedes comprar en la página oficial de Walmart Foto: Freepik

Walmart aprovechó el Black Friday para dar una oportunidad única a todos sus clientes. En este caso, el supermercado líder tiene un increíble descuento por una computadora que posee excelentes calificaciones en el mercado tecnológico. Con una rebaja de 700 dólares, no puedes dejar pasar esta oportunidad. 

Esta computadora cuenta con 4 GB DDR4 y 128 GB SSD. La capacidad de este producto te permitirá descargar y llevar contigo un montón de películas, capítulos de series o incluso numerosos documentos. Además puede adaptarse a lo que el usuario necesite, es un excelente producto tanto para la oficina como para tu entretenimiento. 

Esta computadora es compatible con dispositivos Samsung. Foto: Walmart. 

Walmart ofrece este producto gracias a su rendimiento eficiente. Esta computadora cuenta con el último Windows 11 y está equipada con una potente CPU Intel Celeron de cuatro núcleos con una frecuencia turbo boost de hasta 2,8 GHz. Con estos elementos, el producto mencionado proporciona respuestas instantáneas y permite hacer múltiples tareas. 

La batería de este ordenador también es una de las más destacadas por Walmart. La computadora portátil en oferta lleva una batería compacta y liviana que te permitirá disfrutar de este producto hasta 8 horas. Pero no te preocupes, este computador también cuenta con un sistema de carga rápida que te dejará sorprendido. 

Con Windows 11 podrás aprovechar la gran velocidad de este ordenador. Foto: Walmart

El súper descuento de Walmart

Además, la pantalla de este producto te ofrecerá una experiencia visual única gracias a su tamaño de 15,6 pulgadas con la que podrás disfrutar de tus contenidos en Full HD y con colores vivos y llamativos. Ahora este ordenador puede ser tuyo gracias a Walmart que lo ofrece por US$ 259 dólares, un increíble descuento ya que su precio original es de US$ 1049 dólares.  

Archivado en