Estreno de noviembre

Narcotrafico: la nueva serie de Netflix que tiene tan solo ocho capítulos y ya está en el top de lo más visto

La paltaforma estrenó una nueva propuesta sobre el narcotráfico. En esta miniserie se seguirá a un hombre que se meterá en el negocio del éxtasis.

Napsix sábado, 11 de noviembre de 2023 · 15:46 hs
Narcotrafico: la nueva serie de Netflix que tiene tan solo ocho capítulos y ya está en el top de lo más visto
La serie sobre narcotráfico que llegó a Netflix Foto: Netflix

Netflix expande su catálogo con una nueva producción sobre narcotráfico y los desafíos que este negocio trae. Una serie belga ha llegado a la plataforma de streaming más conocida por todo el mundo. Esta propuesta ha logrado brillar gracias a su propuesta dramática y elenco . 

Netflix vuelve a apostar por una producción extranjera y acertó nuevamente. Esta vez, la serie es extranjera y todo apunta a que romperá récords. Con tan solo unas horas, la serie se ha colocado entre la lista de los 10 contenidos más vistos de la plataforma. ¿Podrá llegar al top 1?

No te pierdas el tráiler de Ferry: la serie

Se trata de Ferry: la serie, la secuela de la ficción Operación éxtasis. Esta producción seguirá de cerca a Ferry Bouman, un hombre que comienza un viaje pero por diferentes motivos, terminará dentro del negocio del éxtasis. Cada capítulo mostrará al espectador diferentes momentos de su encrucijada. 

Ferry recibirá ayuda de sus cuñados y socios delincuentes para enfrentarse a Arie Tack. Este personaje es un poderoso líder del narcotráfico y está al mando de una de las peores pandillas de criminales. La serie enseñará todos los pasos que deberá dar Ferry para que su plan salga de maravillas. 

Sin embargo, el personaje principal verá un obstáculo más grande que Arie. La misión de Ferry se verá interrumpida cuando su novia descubra toda la verdad sobre su trabajo y el protagonista deberá considerar si seguir en el negocio o abandonarlo para vivir junto a su novia.  

El personaje principal es interpretado por Frank Lammers. Foto: Netflix

Si la series de narcotráfico son aquellas que llaman tu atención, no te puedes perder esta nueva propuesta de Netflix. En tan solo algunos días, la serie ha logrado recolectar una enorme cantidad de valoraciones positivas. De hecho, el 94% de los espectadores consideró que Jerry: la serie es una propuesta fenomenal. 

Ferry: la serie llegó a Netflix el tres de noviembre y con tan solo ocho capítulos ha logrado capturar la atención de miles de personas. Si quieres un plan para tu próximo rato libre puedes ver esta serie ya que cada capítulo tiene una duración de entre 39 y 51 minutos, ideal para verla de un solo tirón.

Archivado en