Disfruta de una mousse de fresas súper cremosa en pocos minutos
Una receta simple y en pocos minutos de mousse de fresas para sorprender a tu familia.
Si quieres preparar un postre delicioso y en pocos minutos, esta receta es de mousse de fresas es ideal. Se trata de una preparación muy sencilla y que resulta muy útil para hacer en un evento familiar.
Para realizar esta receta sólo tienes que seguir el paso a paso y respetar al pie de la letra la cantidad de ingredientes que lleva. No te pierdas de disfrutar de una increíble mousse de fresas en un abrir y cerrar de ojos.
Ingredientes
1 sobre de gelatina de fresa en polvo; 200 ml. de nata para montar; 75 gr de azúcar; 250 gr. de fresas frescas; 500 ml. de agua
Preparación
Calentar 250 ml de agua y cuando comience a hervir agregar la gelatina y remover. Retirar del fuego y añadir 2550 ml de agua fría, cuando este fría la reservamos en la nevera para que cuaje no por completo.
Batir la nata con los 75 gr de azúcar y guardar en la nevera. Limpiar y procesar las fresas en una trituradora o batidora.
Mezclar la nata con las fresas trituradas. Sacar la gelatina de la heladera y procesar para deshacerla. Agregar la nata con las fresas y seguir batiendo.
Servir en potes individuales y guardar en frio por 2 horas. Retirar del refrigerados y servir con unas fresas cortadas por encima para decorar.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.