Adiós a la plancha: este es el método infalible para sacar las arrugas de la ropa
Hoy traemos un truco viral, ideal para quienes odian usar la plancha.
Las arrugas en las prendas pueden ser muy molestas, ya que pueden hacer que nuestra ropa se vea desaliñada y descuidada. Hay ocasiones donde no podemos utilizar las prendas de esta forma, ya sea porque necesitamos vestirnos formal para un evento especial, o porque simplemente no nos gusta. A continuación, traemos un truco infalible para quitar las arrugas sin usar una plancha.
En el pasado, la plancha era un electrodoméstico indispensable en los hogares. Se empleaba para alisar las prendas, tanto la ropa común y corriente, como las sábanas, la ropa interior y demás. Sin embargo, en la actualidad, son cada vez menos la cantidad de personas que emplean este artefacto.
El uso de la plancha ha disminuido por diversos factores, entre los que se encuentran los cambios en la moda, ya que hoy en día se emplean telas que no se arrugan tanto, porque la tecnología ha permitido la creación de telas más resistentes y duraderas. Asimismo, las personas se interesan cada vez más en la comodidad, y el hecho de planchar una prenda es una tarea tediosa y requiere esfuerzo.
Pese a esto, todavía hay una parte de la sociedad que se siente más cómodo cuando se viste con prendas que no tienen arrugas. Por este motivo, hoy traemos un método viral que sirve para decirle adiós a las arrugas, sin necesidad de usar una plancha. Lo único que necesitas para llevar a cabo este truco es una secadora de pelo, un aparato que por lo general tenemos en casa.
El paso a paso
Una vez que tengas la prenda arrugada, tienes que proceder a colgarla en un gancho, o una percha, lo que tengas a mano. Luego tienes que encender el secador de pelo a un nivel bajo o medio y apuntar a la ropa a unos 15 o 20 centímetros de distancia. Una vez que apliques el aire caliente, estira ligeramente la prenda para que las arrugas se eliminen con mayor facilidad. Realiza este procedimiento hasta que notes que la ropa quede lisa. Si te resulta difícil, te puedes ayudar humedeciendo con un rociador.