DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: sólo los que tienen vista de águila pueden ver la palabra 'COME' en la imagen

Un nuevo desafío vino a evaluar las capacidades intelectuales de los lectores. Intenta resolverlo en tiempo récord.

Napsix lunes, 9 de octubre de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: sólo los que tienen vista de águila pueden ver la palabra 'COME' en la imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Navegando por la red, los internautas se toparon con un nuevo acertijo visual intrigante. Una imagen misteriosa se revela ante los ojos de los curiosos. Cada detalle del reto visual parece ser una pista, aunque lo cierto es que se trata de una aventura intelectual que desafía los límites de toda persona, jugando con las aparencias.

Antes de descifrar el enigma, nos adentramos a observar con detalle la imagen de este reto visual. En esta oportunidad, una lámina de fondo morado se ve cubierta por un patrón de palabras 'CORRE', en color amarillo y en minúsculas. Entre ellas, otra palabra se ha infiltrado. ¿Serás capaz de hallar la palabra 'COME' en la imagen?

Resolver este acertijo visual puede alimentar la sed de aventura de algunos internautas, pues, requiere de saber llevar la adrenalina al contar con poco tiempo para resolverlo. Es que, como tiempo límite, los lectores tienen 30 segundos para intentar hallar la palabra intrusa. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Finalmente, la respuesta del reto visual brilla ante los ojos de los internautas. La palabra 'COME' se escondía en la parte derecha y central de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a efectuar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en