Redes

Padres babosos: Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez inundaron de amor la red con tiernas postales familiares

El matrimonio vive su mejor momento rodeado del cariño de sus dos hijos a los que constantemente es la modelo, quién los muestra parcialmente a cámara.

Napsix jueves, 5 de octubre de 2023 · 23:45 hs
Padres babosos: Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez inundaron de amor la red con tiernas postales familiares
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez Enamorados de los suyos. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @agus.gandolfo

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez disfrutan del abrazo, de los mimos de Nina y Theo, los dos hijos qué tienen en común y constantemente se ve cómo por momentos rotan para dividirse las tareas, una de las últimas fotografías de la influencer mendocina en Instagram se ve la ayuda qué recibió de su madre quién cayó de sorpresa a visitarlos y a llenar de luz la casa.

Fuente: imagen - instagram @agus.gandolfo
familia feliz.

A modo de historias, Agustina Gandolfo fue subiendo algunas de las postales de corta duración en la qué reflejaba la visita de su madre y también las locuras de su niña, Nina cómo la primera en la qué se puso a caminar por la casa con unas botas marrones de caña alta y en la otra una qué aparecía la empresaria sacándole foto a sus piernas y dando cuentas de la situación qué estaba pasando en su casa: “Llegó papá, la abuela en casa, mami meditando”, reza el pequeño texto qué puso además de qué su madre estaba cargando al bebé recién nacido, Theo.

Mientras que en la de abajo, volvió a retratar a Nina quién estaba caminando con un pijama estampado rosa viejo con estampado de centenares de cisnes.

Padre presente 

Sucede qué hace tan solo unas horas, Agustina volvió a grabar y esta vez para plasmar un tierno momento de padre e hijo, por lo que en un espacio de su casa se quedó al costado y dejaba a la vista cómo Lautaro cargaba en sus brazos a Theo.

Fuente: imagen - instagram @agus.gandolfo
dedicados a sus grandes pilares.

En la corta historia de llega a ver al fondo a Martínez con una camisa blanca, short deportivo y cómo cubría a su pequeño con una manta celeste y abajo de la foto un mini texto de Agustina en el qué se llega a leer ‘Me derriten’.

Ya sin Lautaro, Gandolfo se quedó cuidando a Nina quién estaba viendo los dibujos animados desde YouTube y algo qué ha llamado la atención es qué tiene puesto un barbijo de máxima protección “Lo tengo para no contagiar a mi bebés aunque ellos a mí seguramente”, dando a entender qué aparentemente los niños andan con un fuerte resfrío.

Archivado en