Celebridades

Las impactantes revelaciones de Livia Brito sobre 'Minas de Pasión'

La intérprete participó en un divertido video con su compañera de elenco, Anette Michel, y ambas revelaron divertidos secretos sobre la novela.

Napsix jueves, 5 de octubre de 2023 · 11:17 hs
Las impactantes revelaciones de Livia Brito sobre 'Minas de Pasión'
Las impactantes revelaciones de Livia Brito sobre 'Minas de Pasión' Livia Brito ha protagonizado novelas como 'La Piloto', 'La desalmada', 'Mujer de nadie', etc. Foto: Instagram @liviabritos

Livia Brito es una de las actrices cubanas que ha dejado una marca significativa en la industria del entretenimiento, convirtiéndose en un ejemplo de dedicación, talento y perseverancia. Actualmente protagoniza la telenovela 'Minas de pasión' producida por Pedro Ortiz de Pinedo para TelevisaUnivision. A continuación, te contamos las recientes declaraciones que hizo la actriz sobre este proyecto.

El melodrama está basado en la telenovela estadounidense de 2013 'La Patrona', que a su vez es una adaptación de la producción venezolana de 1984 'La dueña'. La trama gira en torno a Emilia (Livia Brito), una madre soltera que trabaja en una mina y se enamora de Leonardo (Osvaldo de León), el hijo de Roberta Castro (Anette Michel), la mujer más poderosa del pueblo. Roberta buscará vengarse de Emilia haciéndole la vida imposible.

'Minas de Pasión' es una novela protagonizada por Livia Brito, Osvaldo de León y Anette Michel. Imagen de Instagram @liviabritos.

Hace unos días, Livia Brito y Anette Michel, protagonizaron un video para revelar algunos secretos sobre la telenovela. En este contexto, las actrices comentaron cuáles son sus parecidos con sus personajes, hablaron sobre sus gustos en la actuación y además se hicieron un par de bromas, puesto que en la novela son enemigas. 

La primera pregunta del video fue: "¿Algo que tengan en común con sus personajes?". Michel respondió entre risas: "Lo perra", dando una imagen de villana fuera de la pantalla, mientras que Brito reveló: "Soy justiciera". Por otro lado, la entrevistadora les preguntó: "¿Qué personaje te gustaría o te falta por hacer?". Anette reveló que le gustaría hacer un personaje de época y Livia expresó que le gustaría probar con la interpretación de una villana.

Mira el video

Para finalizar el video, se les preguntó a las artistas si les había gustado trabajar juntas. Instantáneamente Michel sacó su lado de villana y confirmó en tono de broma: "Malísima, la odio, es horrible es una pinche güera esta vieja". Por su lado, Brito expresó: "Yo la amo, la adoro, es una buenísima actriz". Al parecer, la química entre las dos es evidente y se han convertido en muy buenas compañeras.

Archivado en