Oferta imperdible

Walmart tiene una increíble oferta por el Sasmsung Z Flip 3 que no te vas a querer perder

El supermercado líder de Estados Unidos tiene una oportunidad única pra que puedas tener esta última tecnología en tus manos.

Napsix miércoles, 4 de octubre de 2023 · 11:31 hs
Walmart tiene una increíble oferta por el Sasmsung Z Flip 3 que no te vas a querer perder
El Samsug Z Flip puede ser tuyo con tan solo un click Foto: ComputerHoy

Los smartphones se han convertido en una de las herramientas más importantes. Hoy un buen teléfono celular significa todo. Sin embargo, el mercado tiene muchas opciones por lo que a veces es un tanto difícil elegir uno. Walmart es consciente de ello y por eso, trae el mejor celular Samsung con una oferta sorprendente. 

No te pierdas la presentación del Galaxy Z Flip

Tamaño sorprendente

En este caso se trata del Samsung Galaxy Z Flip 3. Este modelo de teléfono cuenta con un diseño que recuerda a los icónicos móviles de los 2000. Su tamaño se reduce de tal manera que puedes llevarlo en los bolsillos o carteras sin problemas. Cuando doblas este smartphone pasa de 166 milímetros a tan solo 86,4 miímetros. 

Reduce su tamaño sin lastimar la pantalla. Foto: Samsung

Cámaras de alta calidad

Este producto de Samsung cuenta con cámaras traseras y una cámara delantera. Ambas tienen una gran calidad y permiten capturar todos los eventos de la mejor manera posible. Además cuenta con un gran almacenamiento de 256 GB por lo que el espacio en tu teléfono no será un problema. 

El smartphone de Samsung se ha convertido en uno de los más buscados dentro del mercado. Su funcionamiento eficaz y veloz lo ha posicionado como uno de los mejores productos de la marca. Por eso, Walmart tiene una oportunidad única para quienes desean tener un Samsung Z Flip 3 en sus manos. 

El supermercado ofrece este smartphone por solo $499,95 dólares. Una rebaja de $80 dólares considerando que su precio original es de $579,99 dólares. Sin embargo, este teléfono tiene un pequeño detalle de fábrica. En los costados tiene algunos desperfectos estéticos pero que no afectan al funcionamiento del smartphone. 


 

Archivado en