Inteligencia Artificial

Mejor que live-action: la IA recreó a la Princesa Peach como humana y se volvió viral

La novia de Mario fue retratada por la Inteligencia Artificial y su incréible belleza se volvió viral.

Napsix miércoles, 4 de octubre de 2023 · 17:12 hs
Mejor que live-action: la IA recreó a la Princesa Peach como humana y se volvió viral
Así se vería la Princesa Peach si fuera real según la IA Foto: Mario Kart

La Inteligencia Artificial sorprendió a todos los fanáticos de Mario Bross. Está claro que cada vez más internautas acuden a esta gran herramienta digital para darles vida a sus personajes favoritos. Pero esta vez, la Inteligencia Artificial llegó a otro nivel cuando mostró a la Princesa Peach del universo de Mario Bross como una humana de verdad y se volvió viral

Una cuenta que se encarga de publicar retratos hechos con Inteligencia Artificial creó la versión más realista de la Princesa Peach. Este personaje es uno de los más queridos en todo el universo Bross. Tanto en los diferentes mangas como en películas, la princesa se muestra con una actitud encantadora que logra enamorar a cualquiera. 

En Mario Bross la Princesa Peach es la novia de Mario. Foto: 3D Juegos LATAM

La Princesa Peach es la reina del Reino Champiñón y como tal, la joven siempre tiene un aspecto increíble. La princesa es conocida por su larga cabellera rubia y a la cual acompaña con una tiara. Además, este personaje cuenta con unos enormes ojos celestes que traslucen toda su amabilidad. 

Peach tiene un color que la representa y es el rosado. Ella siempre luce un vestido rosado que es propio de edad mediaeval. Cada vez que Peach aparece, el rosado la acompaña. Debido a su grandes aportes en la historias de Mario y su innegable belleza, los fans no tardaron en preguntarse cómo se vería la princesa en la vida real. 

El retrato de la Princesa Peach como una humana

Así se vería la Princesa Peach en la vida real. Foto: @mysmartarts 

Frente a esta duda, la cuenta de @mysmartarts mostró el retrato de la princesa. Con ayuda de la IA, la imagen mostró a Peach como nunca antes. La joven aparece con su característico cabello rubio, tiara y ojos celestes. El resultado sorprendió a todos y la retrato se volvió viral en pocos minutos. 

Archivado en